muelles y homologaciones.

Iniciado por xampi, 22 de Septiembre de 2009, 22:15:49

xampi

Bueno mi pregunta es sobre el cambio de unos muelles, tengo un astra y le voy a poner unos vogtland, que me rebajan 35mm y el vendedor ( registrado en el foro de opel ) me ha pedido la contraseña de homologacion. Ahora bien, el me va a darf con los muelles la hoja a rellenar en el taller y me va a dar tb la homologacion que sale la contraseña de mi ficha tecnica.en fin asi las cosas estan todas en regla y no tendre problemas? . Creo que eso es todo espero que me ayudeis.
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

markitos

#1
Qué pasa Xampi? Cómprate un Subi ya XD.

El tío te da unos muelles homologables, a tu coche, con tu número de bastidor supongo. En la ITV es probable, que si se dan cuenta de que llevas muelles, tengas que meterlos en ficha, traducido, pagar.

Creo que es así, hasta lo que puedo entender, con lo de "contraseña".

BELLOTARU

#2
Cita de: "xampi"Bueno mi pregunta es sobre el cambio de unos muelles, tengo un astra y le voy a poner unos vogtland, que me rebajan 35mm y el vendedor ( registrado en el foro de opel ) me ha pedido la contraseña de homologacion. Ahora bien, el me va a darf con los muelles la hoja a rellenar en el taller y me va a dar tb la homologacion que sale la contraseña de mi ficha tecnica.en fin asi las cosas estan todas en regla y no tendre problemas? . Creo que eso es todo espero que me ayudeis.


te resumo:

1º.-Necesitarás certificado de montaje. sin eso no te lo meten en ficha. (tendrás que hacerlo si o si. otra cosa es que se den cuenta).

2º.- Si tienen contraseña de homologación te dará un informe favorable del fabricante. sino te lo da chungo.

3º.- De pagar no te libras. será mas o menos dinero pero te va a tocar pagar.

P.D.- Si necesitas hacer proyecto yo puedo hacerterlo.

stics

#3
Aqui tienes la homologacion de los muelles vogtland
http://xserver.grupobelloc.com/portal/p ... ema=PORTAL

Lo unico que te hara falta es que el taller te haga el certificado de montaje

xampi

#4
muchas gracias... ya me temia yo que habia que pagar al fin y al cabo siempre te sacan pasta por todos lados.
markitos lo del subi tendra que esperar de momento y contentarme con lo que tengo, que algo es algo!! tu con la venta que tal vas?
creo que de momento los voy a montar  y de aqui a cuando tenga que pasar la itv dios dirá. y si hay suerte tengo un bicharraco de los vuestros  y no tengo que preocuparme del mio :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

markitos

#5
La venta, pues cómo siempre, ya sábes... ahí sigue.

Y los muelles, ya te ha tentado el puto Poxo, no? jajaja

xampi

#6
jajajajajajaja el poxo le ha puesto muelles ? no lo sabia !!! jajajajajajaja :r_16:  :r_16:  suerte con la venta
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

PoXo

#7
Eh mariconas ami no me metais que os baneo a los dos xD :r_32:

subarisubari

#8
Cita de: "xampi"jajajajajajaja el poxo le ha puesto muelles ? no lo sabia !!! jajajajajajaja :r_16:  :r_16:  suerte con la venta


si de menos -14 cm jijijijiji