Subaru GT 98 13500€

Iniciado por Nipon_racers, 05 de Junio de 2008, 14:21:18

Nipon_racers

El coche reales tiene 130.000km se le hizo motor hace 45.000km montanto el bloque del STI  revisiones pasadas cada 10.000km la ultima no hace ni 2.000km con aceite, filtro aceite, filtro de aire de sustitucion apexi, filtro de combustible y anticongelante,rectifacados los discos de delante y pastillas EBC verdes. Entrego dos ruedas semi nuevas solo habria que cambiarle las otras dos, lleva colectores megan racing encintados y donwpipe con supresor de catalizador supersprint, y linae escape de 2.5 pulgadas RC racing con final homologado, lleva valvula de descarga HKS SSQV y latiguillos metalicos en las cuatro ruedas Parilla JDM y logo japones. Entrego como recambio otra caja de cambios completa, Luces de intermitentes narajas, posa vasos era accesorio, escape original, suspensiones originales,y mas cosas.

Unas fotos.



ital

#1
dios santo, porque no tengo 15mil pavos que si no, lo metia en garaje, que gordura y se ve impecable tanto interior como exterior, me encanta tio, no lo vendas tio, el nunca lo haria.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#2
PORQUE LO VENDES TIO? :r_8xzwl:  CON LO BONITO QUE ES... ME ENCANTA EN ROJO, LASTIMA QUE NO PUEDA SINO...
DOI FE DE QUE EL COCHE ESTA IMPECABLE, LO VI EN LA QUEDADA DE BENICASIM Y  SE SALE :r_ap:  :r_08:
UN SALUDO FENOMENO, HABER SI NOS VOLVEMOS A VER PRONTO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#3
Esta precioso, suerte con la venta.

PoXo

#4
No voy a decir nada nuevo, solo que es precioso y que si puedes aguanta el tirón...

Como dice ital "el no lo haría" :roll:

subarisubari

#5
ostias nipon esto si que no me lo esperaba, ya te dije que te lo cambiaba a pelo, que estas pensando en comprarte?

juanjo_impreza

#6
joder...se lo enseñare a mi hermano haber si le mola que lleba tiempo diciendo que se quiere pillar algo por el estilo

Nipon_racers

#7
Cita de: "subarisubari"ostias nipon esto si que no me lo esperaba, ya te dije que te lo cambiaba a pelo, que estas pensando en comprarte?

Me estoy montando un negociete y la pasta me hace mas falta quel a leche.

Yo tampoco lo haria pero ya os lo digo la pasta es la pasta.

Gracias todos por los comentarios uno por uno

Nipon_racers

#8
Cita de: "juanjo_impreza"joder...se lo enseñare a mi hermano haber si le mola que lleba tiempo diciendo que se quiere pillar algo por el estilo

Pues cuando sepas algo me lo dices vale? :wink:

Otra cosa cuando le hice la ultima revision le cambie tambien las dos correas de accesorios.

PD: tambien tengo los cubre carteres originales y dos compresores de A/C por si acaso yo lo entrego todo

stics

#9
Alex una lastima que lo vendas... Pero seguro que antes o despues volvera a caer otro!

Suerte con la venta. Y doy fe de lo impecable que esta...