Subaru GT 98 13500€

Iniciado por Nipon_racers, 05 de Junio de 2008, 14:21:18

Ray_

#10
Una pena por que esta muy bonito. Suerte con la venta.

Nipon_racers

#11
Cita de: "stics"Alex una lastima que lo vendas... Pero seguro que antes o despues volvera a caer otro!

Suerte con la venta. Y doy fe de lo impecable que esta...


Lo se tio a mi tambien me da pena pero el deber es el deber, y no creo que has dentro de un buen tiempo no caiga otro :cry:

Nipon_racers

#12
Bueno aqui os pongo fotos del interior, Ojo el controlador del turbo y el turbo timer no lo vendo vale?





un saludo

Nipon_racers

#13
No teneis a nadie conocido o familiar que quiera uno???

PD: LLeva tambien, que se me olvidaba diferencial central de discos y delantero torsen

Nipon_racers

#14
14.000€ sin los roscados k-sport.

subarisubari

#15
nipon creo que has escogido una fecha muy mala para vender el coche la verdad, sabes que la cosa esta muy mal seguro que hace 1 año en ese precio te lo habrian quitado de las manos, lo siento si me entero de algo te lo digo.
pd: te interesaria un coche mas pasta?por comentarselo a un colega.

Nipon_racers

#16
Cita de: "subarisubari"nipon creo que has escogido una fecha muy mala para vender el coche la verdad, sabes que la cosa esta muy mal seguro que hace 1 año en ese precio te lo habrian quitado de las manos, lo siento si me entero de algo te lo digo.
pd: te interesaria un coche mas pasta?por comentarselo a un colega.

No tio lo siento yo prefiero la pasta pero si a tu colega le interesa puedo ajustarle un poco mas el precio si quiere.

PoXo

#17
Cita de: "subarisubari"nipon creo que has escogido una fecha muy mala para vender el coche la verdad, sabes que la cosa esta muy mal seguro que hace 1 año en ese precio te lo habrian quitado de las manos, lo siento si me entero de algo te lo digo.
pd: te interesaria un coche mas pasta?por comentarselo a un colega.

Ese "colega" no serás tu no gay?  :r_21:

Se te ve el plumero

subarisubari

#18
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"nipon creo que has escogido una fecha muy mala para vender el coche la verdad, sabes que la cosa esta muy mal seguro que hace 1 año en ese precio te lo habrian quitado de las manos, lo siento si me entero de algo te lo digo.
pd: te interesaria un coche mas pasta?por comentarselo a un colega.

Ese "colega" no serás tu no gay?  :r_21:

Se te ve el plumero

que va tio¿que coche le iba a dar a cambio? te recuerdo que el copa lo vendi hace seis meses :lipsrsealed:

Nipon_racers

#19
UP!!!!