llantas BRAID 18", 5X114,3

Iniciado por fabian, 22 de Julio de 2011, 02:44:10

PIOLIN

#10
Cita de: "Fonsito"A mi me rozarian? Llevo ET 18 en las traseras y aun puede salir algo mas la llanta para rozar la aleta


pues a ti creo que si te sirven ya que en el 350Z las aletas son mas anchas que en el sti 06-07 y seguro que no te rozan,pero asegurate bien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dario

#11
fonsito,a ti te entrarian un poco para dentro

GuSi

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "dario"por et yo creo te rozarian

crees no,le rozan seguro,probe yo unas con et-32 y ya rozaban algo y sin hacer apoyos fuertes pues con et-22 se salen de la carroceria un trozo bueno


rozarian mas si llevasen una et Superior a 32. Ya que 32, es mas desplazamiento que 22. Siempre que hablemos de ET negativo.

fabian

#13
Buenas familia, los separadores que pongo en el anuncio ya estan vendidos, las llantas aun estan en venta.
Si a alguien le interesan ya me ireis diciendo.
Un saludo.

PIOLIN

#14
Cita de: "GuSi"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "dario"por et yo creo te rozarian

crees no,le rozan seguro,probe yo unas con et-32 y ya rozaban algo y sin hacer apoyos fuertes pues con et-22 se salen de la carroceria un trozo bueno


rozarian mas si llevasen una et Superior a 32. Ya que 32, es mas desplazamiento que 22. Siempre que hablemos de ET negativo.

el et-22 saca la llanta hacia afuera de la aleta del coche mas que el et-32,con lo cual rozan mas en 22 que en 32
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fabian

#15
nuevo precio 550 euros!!!!

fabian

#16
Buenas familia ¿A nadie le interesan estas llantas? Creo que es un buen precio pero haber si le puedo apretar a mi amigo para que las bage un poco mas.

Puedo asegurar que estan perfectas, el que se las quede se las llevara practicamente nuevas.

Un saludo a todos.