vendo llantas con neumaticos!!!!

Iniciado por pulpillo, 14 de Octubre de 2008, 22:09:14

Davidlcdc

#10
No creo que las vendas por 450€ ni regalando una cesta de navidad con ellas. Hazme caso que se de que hablo.   :wink:

pulpillo

#11
Cita de: "Davidlcdc"No creo que las vendas por 450€ ni regalando una cesta de navidad con ellas. Hazme caso que se de que hablo.   :wink:


pos no se k precio, estuve mirando por ahi y mas o menos estana ese precio, no m parecen caras, las gomas estan nuevas y las llantas tambien, lo malo esk solo son 16´ y nadie las monta, pero bueno, ahh  y no m jodas la venta !!! :s244:  jejejejej
,es broma... son negociables de todas formas, acepto propuestas...


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

FURAMAN

#12
Un pequeño consejo pulpillo, alguien con un Subaru dudo que te las compre pero ya no sólo por el precio sino porque las hay a patadas en el mercado de ocasión y aún encima tendría que ser de las islas sino entre portes y demás aún peor, mi consejo es que intentes anunciarlas donde las pueda ver gente que tenga por ejemplo algún modelo VW Polo, Seat, incluso Mercedes que llevan anclaje 5X100 y quizá para mejorar la estática del coche se las puedas vender.

Un saludo.

sebastopol

#13
Hola , que tal? Las tienes vendidas? dónde se encuentran?si pudieras enviarme fotos de todas las llantas.. te lo agradecería!Un saludo