Vendo varios!!!

Iniciado por iyoda, 01 de Enero de 2014, 12:55:29

iyoda

buenas, pongo a la venta varias cosas que tengo por el garaje, ya que por cambio de proyecto, no voy a usar...
faros impreza 03-05 son de UK!!
precio 150e


Vendo mono omp azul, homologado fia kart, solo usado una vez para tandas, perfecto para kart, tandas, time attack, etc..
talla 52

precio 90e






vendo 4 separadores nuevos a estrenar de 0.8 mm

40e



freno de mano hidraulico, con toques azules, aluminio, con bomba de 0,7, ajustable, altura y bloqueo manual, nuevo en caja, por cambio de proyecto

70e


turbo timer
40e


WAGON555

#1
Me pueden interesar los separadores.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

iyoda

#2
Cita de: "WAGON555"Me pueden interesar los separadores.

estan sin usar, no los he puesto por error de medida, si quieres te paso contacto

WAGON555

#3
Cita de: "iyoda"
Cita de: "WAGON555"Me pueden interesar los separadores.

estan sin usar, no los he puesto por error de medida, si quieres te paso contacto

Ok, seran 5x100 y con buje valido para imprezas no?, lo que me interesa es que sean plug and play sin tener que cambiar tuercas ni nada por el estilo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marmo

#4
de que color es la iluminación del turbo time?

McGregorsti

#5
Cita de: "marmo"de que color es la iluminación del turbo time?
Marmo tu no llevas turbo  :s198:  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

marmo

#6
ya falta menos Gregorio :r_16:

McGregorsti

#7
Cita de: "marmo"ya falta menos Gregorio :r_16:
:s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iyoda

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "iyoda"
Cita de: "WAGON555"Me pueden interesar los separadores.

estan sin usar, no los he puesto por error de medida, si quieres te paso contacto

Ok, seran 5x100 y con buje valido para imprezas no?, lo que me interesa es que sean plug and play sin tener que cambiar tuercas ni nada por el estilo.

son para todo tipo de centrajes, y en cuanto a los tornillos como no es muy ancho el separador noo te haran falta, pero los puedes probar si quieres

iyoda

#9
Cita de: "marmo"de que color es la iluminación del turbo time?

es rojo