en venta asientos de gt, los tres!!

Iniciado por mikelatz, 27 de Enero de 2009, 20:08:08

mikelatz

Hola buenas, pues eso pongo en venta los tres asientos(dos delanteos+el trasero) de mi impreza gt del 2000. estan en buen estado, un poco sucios y con la parte que apolla en el cinturon un poco gastada.
precio? no tengo ni idea de cuanto pedir, rondando los 300.
Mañana que recoja el coche del taller saco fotos.
un saludo y gracias.
P.D. soy de Pamplona, Navarra
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

#1
Me interesan. He estado buscando tu msn o movil, pero no he dado con él. Te mando mi msn para hablarlo.

Mitox

#2
A mi tambien me interesan, espero esas fotos :r_29:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

markitos

#3
Bueno, en principio me los quedo, a falta de confirmarlo ya...

subarisubari

#4
Cita de: "markitos"Bueno, en principio me los quedo, a falta de confirmarlo ya...


buena compra marcos, esos agarran mucho mas que los del wrx y aparte la estetica me gusta mas :r_24:

tycpub555

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Bueno, en principio me los quedo, a falta de confirmarlo ya...


buena compra marcos, esos agarran mucho mas que los del wrx y aparte la estetica me gusta mas :r_24:
Subari si quieres te vendo los mios, jajajajajaja. Yo le pongo una caja de cerveza. jajajajajajaj

subarisubari

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Bueno, en principio me los quedo, a falta de confirmarlo ya...


buena compra marcos, esos agarran mucho mas que los del wrx y aparte la estetica me gusta mas :r_24:
Subari si quieres te vendo los mios, jajajajajaja. Yo le pongo una caja de cerveza. jajajajajajaj


hombre si me los dejas en 100euros :question:

tycpub555

#7
Ahora en serio, en ebay ingles los hai a muy buen precio.

subaru impreza gt

#8
yo compre unos super baratos en ebay de inglaterra y luego me kerian timar con los gastos de envio... los asientos los gane por 100 euros y me cobraban 250 de portes  :r_8xzwl:

markitos

#9
Bueno Mikel te subo la venta. Suerte!!

Decir que al final, no hemos llegado a un acuerdo, porque los baquets tenían un roce, y no me interesan.

Gracias por todo.

Un saludo