Busco pilotos delanteros de sti del 2001-2002

Iniciado por Gonzalo, 28 de Enero de 2009, 22:16:28

Gonzalo

HOla! estoy buscando unos pilotos delanteros de un sti o similares! gracias!

elcurri

#1
hay que presentarse lo primero, luego lo que quieras....
viewtopic.php?f=4&t=1550

Gonzalo

#2
lo siento ya e puesto la presentacion! gracias

Samy_Nacery

#3
En ebay suelen tener, ahora tienes en ebay los prodrive originales, y si los compras en la casa te salen por un pico, en fin si al final te decides comprarlos en la casa, me podrías decir el precio por unidad, es que tengo uno roto, muchas gracias un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#4
Busca bien, habia un forero que vendia unos parecidos.

Gonzalo

#5
Gracia poxo, pero ya les vi y son los q tengo yo puestos y no van muy aya, dan mala luz...
Y Samy e estado oy en la subaru a preguntar precio y salian cada uno sobre 346€ es muxo...intentare seguir buscando por ebay...
de todos modos gracias a los dos.

Samy_Nacery

#6
El precio esta bastante bien, la verdad en ebay no vas a encontrar nada diferente, yo es que tengo que comprar uno que le tengo roto, eres de madrid? a lo mejor los podemos pedir a la vez  y así que haber si hacen descuentito, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Gonzalo

#7
Lo siento Samy pero soy de Cantabria. el precio era de 346 por cada uno... estuve buscando por ebay y lo unico q encontre fue unos como los del wrx de serie pero con el interior negro, vamos para una lampara h4.
De todos modos gracias y si se te ocurre algo sobre como consguirlos no dudes en informar jeje!