acropolis en venta......

Iniciado por pulpillo, 29 de Enero de 2009, 00:14:39

pulpillo

pos eso, e encontrao un acropolis 2.0r de segundamano, la primero vez k lo veo en españaaa.........

//http://www:segundamano:es/vi/13841399:htm?ca=38_s


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

PoXo

#1
Movido a » Comunidad » Compra-venta

No se que pinta este post en general  :roll:

pulpillo

#2
Cita de: "PoXo"Movido a » Comunidad » Compra-venta

No se que pinta este post en general  :roll:



lo puse en general prk no soi yo  el k lo vende, lo vi como una curiosidad por ser el acropolis ya en españa.....  :r_44:


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

PoXo

#3
Cita de: "pulpillo"
Cita de: "PoXo"Movido a » Comunidad » Compra-venta

No se que pinta este post en general  :roll:



lo puse en general prk no soi yo  el k lo vende, lo vi como una curiosidad por ser el acropolis ya en españa.....  :r_44:

Era retorica  :wink:

Crear los post en sus apartados correspondientes, facil y sencillo y para toda la familia . :mrgreen:

ixuke

#4
apesta ese coche :r_37:

elcurri

#5
a mi no me disgusta, y visto en directo es mas bonito. le falta la entrada en el capo, pero que sea funcional  :r_37: y perfecto  :wink:

Fonsito

#6
El dia que me entregaron el mio (19 de septiembre) entregaron tambien un acropolis, y...que quieres que te diga, me gusta mas el mio XD la han cagado estirandole el culo y poniendo los faros de un daewoo, es mi opinion, pa gustos los colores
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

#7
El WRX con la entrada y si le ponemos unas llantas doradas y un aleron.... puede kedar muuuyy bonito.... pero no me acaban de convencer las dos salidas de escape..

subarisubari

#8
Cita de: "subaru impreza gt"El WRX con la entrada y si le ponemos unas llantas doradas y un aleron.... puede kedar muuuyy bonito.... pero no me acaban de convencer las dos salidas de escape..


claro yo pensaba que el 2.0r SOLO TENIA UNA SALIDA :s102:

MALU

#9
ME GUSTARIA ALGUN DIA VER ALGUNO EN DIRECTO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA