acropolis en venta......

Iniciado por pulpillo, 29 de Enero de 2009, 00:14:39

elcurri

#10
Cita de: "MALU"ME GUSTARIA ALGUN DIA VER ALGUNO EN DIRECTO :s102:

a mi me gusto mas en directo, el culo en fotos es feo, bueno, segun de donde lo mires tampoco es la leche pero.... ¿a cuantos nos gustan las traseras de los sedan sin aleron?  :r_16:

MALU

#11
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MALU"ME GUSTARIA ALGUN DIA VER ALGUNO EN DIRECTO :s102:

a mi me gusto mas en directo, el culo en fotos es feo, bueno, segun de donde lo mires tampoco es la leche pero.... ¿a cuantos nos gustan las traseras de los sedan sin aleron? :r_16:

ESO TIENE FACIL SOLUCION :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#12
Con el alerón gana mucho, eso pasa en cualquiere de nuestros modelos... sin alerón, no dice nada.

Había una foto de uno con alerón, pero no recuerdo dónde...

subarisubari

#13
Cita de: "markitos"Con el alerón gana mucho, eso pasa en cualquiere de nuestros modelos... sin alerón, no dice nada.

Había una foto de uno con alerón, pero no recuerdo dónde...


si yo me acuerdo era un sti gris con culo

elcurri

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Con el alerón gana mucho, eso pasa en cualquiere de nuestros modelos... sin alerón, no dice nada.

Había una foto de uno con alerón, pero no recuerdo dónde...


si yo me acuerdo era un sti gris con culo

ahora que dices ya se cual es, pero era un chop de como seria un sti, de momento no hay ni wrx ni sti  :sad:

Menotti

#15
fueron bonitos hasta el 2007 los de ahora no me gustan salvo el sti 2008,aunque quizas con el tiempo me entren por el ojo eso de hacerlos compactos no me resulta acertado un saludo para todos :s121:
Vive y deja vivir

Pacman

#16
no me acaba de convecner muxo,,, pero uno asi con sus llantas doradas sus pasos de ruedas ensanchados como el sti...(el motor tambien claro esta) un difusor... podria salir algo bonito....



Nick Playstation3. freitas83

Jonas

#17
Creo ke habria ke verlo en vivo para opinar
yo el huevo 08 en fotos no me molaba nada y cuando vi el STI
flipe solo......mira ste y opina
 
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Menotti

#18
tienes razon hay que verlo en vivopara opinar yo cuando vi el sti 08 me gusto mucho muy gordo aunque sigo diciendo que los mios son desde 2003 hasta 2007 me da la sensacio de mas gordo aunque el de la foto tiene una pinta gordisima muy bonito si señor :s121:
Vive y deja vivir

superpeken

#19
pues a mi me parece mas bonito este y no el huevo nuevo,este con unas llanticas,bajadito,aleron grande,entrada del capot y ya cambia mucho la cosa