Compró asientos urgente

Iniciado por Shut, 29 de Enero de 2009, 20:14:53

Shut

Hola a todos, no los quiero bacquet ni sti ni nada de eso. Quiero los que llevan reposa cabezas. Os preguntareis porque, es que los que llevó al ser gordito o como diría cartman fuertecitó jeje me tienen molido. Necesito La pareja delantera. Muchas gracias y un saludo. Preferible madrid y alrededores aunque todo se puede hablar

subaru impreza gt

#1
joder tio tenemos el negocio perfecto... markitos va a comprar unos bakets del gt y los de su R son los k tu estas buscando.. igual haceis negocio. Habla con el... si kieres su movil o algo dimelo.

oscarfdff

#2
Hola , yo tengo la pareja delantera , con los airbags intactos y son de cuero. Si quieres  lo arreglamos.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcaleb

#3
habla con Matr
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#4
POR CIERTO LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE.JEJEJEJEJEJ
 :r_nana23:  :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

markitos

#5
Hablamos Shut...

FURAMAN

#6
Hola Shut, para nada pretendo quitarte la idea de cambiar los asientos pero espero que antes hayas probado los que llevan reposacabezas, ya que en medidas son prácticamente iguales, subiéndose en unos y otros (c/cabezal y WRX) yo apenas noto diferencia de sujección, pero bueno como bien dices depende de como seamos cada uno y yo mucho mucho no "abarco".

Un saludo tío.

Shut

#7
Gracias furaman, sí los he probado y creo que iba más cómodo. Un saludo al foro.

markitos

#8
Suerte Shut!!

maleos

#9
hola shut tengo los asientos de un impreza 98 rx si quieres hablamos cuando quieras 685617015 cristhian