Compo aleron RÉPLICA sti

Iniciado por Shut, 29 de Enero de 2009, 20:49:59

Shut

Lo dicho tengo un amigo que quiere uno réplica en azul, eso sí igual que el original. Un saludo al foro

tycpub555

#1
Yo tengo el que tenia EDV11 en el GT, igual te sirve.

Shut

#2
Necesito el réplica sti v9 el alto recto vaya. En azul

tycpub555

#3
Yo el que tengo es este.



PoXo

#4
ese es el v8 tyc

luis555

#5
una duda con estos alerones réplicas, se podría tener problemas en la ITV?.

PoXo

#6
No debería ya que nuestros coches están homologados para llevar estos alerones.

subarisubari

#7
Cita de: "luis555"una duda con estos alerones réplicas, se podría tener problemas en la ITV?.


yo la he pasado con el aleron y ningun problema y eso que es un wrx, aunqe esta el caso de elcurri que tiene un wrx y le dijeron que tenia que quitar el aleron y la entrada del capo, es como les de.

PoXo

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "luis555"una duda con estos alerones réplicas, se podría tener problemas en la ITV?.


yo la he pasado con el aleron y ningun problema y eso que es un wrx, aunqe esta el caso de elcurri que tiene un wrx y le dijeron que tenia que quitar el aleron y la entrada del capo, es como les de.

Pero si el del curri es un wrx :r_16:  eso deja entre ver lo preparados que están :grin:

subarisubari

#9
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "luis555"una duda con estos alerones réplicas, se podría tener problemas en la ITV?.


yo la he pasado con el aleron y ningun problema y eso que es un wrx, aunqe esta el caso de elcurri que tiene un wrx y le dijeron que tenia que quitar el aleron y la entrada del capo, es como les de.

Pero si el del curri es un wrx :r_16:  eso deja entre ver lo preparados que están :grin:


poxo el tuyo era una replica porque no le vendes el tuyo? :question: