Compo aleron RÉPLICA sti

Iniciado por Shut, 29 de Enero de 2009, 20:49:59

Shut

#10
Lo siento tyc no me vale. Jeje david eso eso que el del poxo es réplica y entre tú y yo de las malas jeje jaja

MALU

#11
Cita de: "Shut"Lo siento tyc no me vale. Jeje david eso eso que el del poxo es réplica y entre tú y yo de las malas jeje jaja

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO NO SE HA COMPRADO EL PRODRIVE, EL SOBRAO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis555

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "luis555"una duda con estos alerones réplicas, se podría tener problemas en la ITV?.


yo la he pasado con el aleron y ningun problema y eso que es un wrx, aunqe esta el caso de elcurri que tiene un wrx y le dijeron que tenia que quitar el aleron y la entrada del capo, es como les de.

Apesar de que la ITV me toca el Julio, no puedo negar que estoy algo acojonado por el alerón y la matricula pequeña... pues aquí en Ferrol tienen mucha fama de escrupulosos... ya se verá...

Shut

#13
Se me olvidaba poner, no me importa que este un poco roto, rallado, que le falte un cacho, que está mal pintado. Necesito un aleron réplica en azulito oiga jeje aunque este echo polvo. Un saludo al foro.

Pacman

#14
y el del tit no es muy caro y no tiene mala pinta, ademas me parece ke tenemos un 10% de descuento.. eso si viene sin pintar y lo de poxo joer toy detras haber si me vende la replica barata esa que lleva  y se compra el de prodrive jejeje



Nick Playstation3. freitas83

diego_impreza_2.0rs

#15
yo tengo el r,¿dices ke los alerones vienen  omologados? pues un picoleto me keria multar ami los otros dias er cabron porke me dijo ke eso no venia omologao en ningun lao ni los bajos,y yo le dije ke venia de serie, y me sarta er colega y me dice poyo tengo uno con aleron y se lo tuve ke kitar pa la itv y era de seerie... y ami ke... y er lila no me pregunta porel escape conla escandalera ke hace con la linea entera... ira ke son mamones los tonto, me han dixo ke ala proxima me van a multar.y digo yo si me multan ke sera lo mas seguro ¿a kien recurro a la casa subaru ala itv o yo ke se,kien me dice ami ke eso nose lo he puesto yo y ke no viene de serie?? el lio es gordo... saludos :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

PoXo

#16
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"yo tengo el r,¿dices ke los alerones vienen  omologados? pues un picoleto me keria multar ami los otros dias er cabron porke me dijo ke eso no venia omologao en ningun lao ni los bajos,y yo le dije ke venia de serie, y me sarta er colega y me dice poyo tengo uno con aleron y se lo tuve ke kitar pa la itv y era de seerie... y ami ke... y er lila no me pregunta porel escape conla escandalera ke hace con la linea entera... ira ke son mamones los tonto, me han dixo ke ala proxima me van a multar.y digo yo si me multan ke sera lo mas seguro ¿a kien recurro a la casa subaru ala itv o yo ke se,kien me dice ami ke eso nose lo he puesto yo y ke no viene de serie?? el lio es gordo... saludos :r_15:

Los de la subaru tienen un manuscrito enorme con todas las homologaciones. Si tienes cualquier problema vete a la casa. Pero vamos que estamos en las de siempre, la ignorancia no tiene limites.

PoXo

#17
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Shut"Se me olvidaba poner, no me importa que este un poco roto, rallado, que le falte un cacho, que está mal pintado. Necesito un aleron réplica en azulito oiga jeje aunque este echo polvo. Un saludo al foro.

shut yo lo tengo nuevo, en fibra y a 270 € todo incluido

Pintado ¿?

WAGON555

#18
Hola rafa nuestro compañero minivierna(jose miguel)vende uno, no se si te valdra lo unico que lo tendrias que pintar....
viewtopic.php?f=16&t=2022

Espero que te valga,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

xtrem

#19
yo tengo un v6 no se si te interesa en azul ademas tiene un arañazo pero nada mas y se pinto hace 3 meses