Venta estabilizadoras y endlinks wrx 06-07

Iniciado por vagusmaximus, 02 de Febrero de 2009, 15:16:13

vagusmaximus

Por si algun R le interesa reducir el balanceo cuando nos vamos de tramo, tengo para vender las estabilizadoras de serie de un wrx y los endlinks. Precio:140 euros

morenake

#1
yo estoy interesado tengo un R del 2006...m vale no?q es la estabilizadora delantera?q cojones es eso d edlinks?perdona mi ignorancia :r_51:  weno si eso m dices y t paso el msn q interesa..un saludiyo :s121:

MALU

#2
Cita de: "morenake"yo estoy interesado tengo un R del 2006...m vale no?q es la estabilizadora delantera?q cojones es eso d edlinks?perdona mi ignorancia :r_51:  weno si eso m dices y t paso el msn q interesa..un saludiyo :s121:

SI QUE TE SIRVEN.
LOS END LINKS SON LOS ENGANCHES FINALES DE LA BARRA DE TORSION. CUANDO PONES UNA MAS RIGIDA LOS ENGANCHES DE SERIE PODRIAN ROMPERSE, Y VENDEN ESTOS MAS REFORZADOS. TE DEJO UN LINK PARA QUE LO VEAS
http://www.tirerackespanol.com/suspensi ... +End+Links
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wopin

#3
Tengo entendido que las estabilizadoras son las mismas para el wrx y el 2.0r, vamos del mismo grosor

markitos

#4
Cita de: "wopin"Tengo entendido que las estabilizadoras son las mismas para el wrx y el 2.0r, vamos del mismo grosor

Yo también pensaba lo mismo. Pero no lo sé seguro...

subarisubari

#5
Cita de: "markitos"
Cita de: "wopin"Tengo entendido que las estabilizadoras son las mismas para el wrx y el 2.0r, vamos del mismo grosor

Yo también pensaba lo mismo. Pero no lo sé seguro...


yo creo que no hay una diferencia de 2 mm al igual que el wrx con el sti

scustom

#6
LOS R
LLevamos delante la misma barra estabilizadora que los WRX
La que si podeis cambiar es la trasera que en ese modelo es mas gruesa.

Yo cambié la trasera y se nota algo, pero tampoco es un cambio radical.

Tengo la delantera por ahi tirada, ya que son iguales.
La trasera de los R, si no recuerdo mal es de 17 las del WRX son de 20.
Frankie Stroker Impreza 2003

rieger_aka_arba

#7
sino recuerdo mal era 17,19,21,R,wrx,sti respectivamente,hablando de la trasera

scustom

#8
Cita de: "rieger_aka_arba"sino recuerdo mal era 17,19,21,R,wrx,sti respectivamente,hablando de la trasera

La barra que yo compré de WRX ponia grabado 20, era de un modelo 2004, en la del R de origen 17.
Frankie Stroker Impreza 2003