[Vendo] Pinzas 4 pistones impreza + discos + latiguillos met

Iniciado por sao_crx, 11 de Junio de 2010, 18:51:12

WAGON555

#10
Yo sin ver los discos como comprenderas no puedo ver si merecen la pena o no....y sigo sin verlos....y en cuanto a lo de la foto si te pones en un sitio bien iluminado seguro que te salen muuuucho mejor  :wink: , un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#11
Te digo lo mismo que antes, pon fotos decentes de los discos o esta vez te cierro el post.

sao_crx

#12
Os pido un poco de paciencia mi movil no da para mas esta terde le hago una foto con una camara decente al menos a los discos , pero vamos no entiendo el por que de el acoso , trato de hacer las cosas correctamente no obro de mala fe.

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

WAGON555

#13
Cita de: "sao_crx"Os pido un poco de paciencia mi movil no da para mas esta terde le hago una foto con una camara decente al menos a los discos , pero vamos no entiendo el por que de el acoso , trato de hacer las cosas correctamente no obro de mala fe.

Aqui nadie te esta acosando, simplemente te indicamos como tienes que poner un post de compra-venta correctamente para que no sea cerrado...tambien tratamos de hacer las cosas correctamente y no obramos de mala fe  :wink:, un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sao_crx

#14
Bueno , entonces todo aclarado! subo más fotos de los discos al poco sol que teniamos hoy , se desmontaron de un gt que llevaba parado unos meses de ahi su oxido, creo que el precio del kit es bueno pensando que perdere unos 40 euros de portes por el peso .









actualizare también el 1º post

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

nital

#15
Cita de: "sao_crx"Bueno , entonces todo aclarado! subo más fotos de los discos al poco sol que teniamos hoy , se desmontaron de un gt que llevaba parado unos meses de ahi su oxido, creo que el precio del kit es bueno pensando que perdere unos 40 euros de portes por el peso .









actualizare también el 1º post

Eso una pasadita con una lija fina y quedan como nuevos...

La verdad xq ya no tengo subaru xq sino me lo pensaba muy buen precio.

cidarrese

#16
me pongo el primero en la lista... q torilleria lleva 4x100?¿? valdrian para mejorar el frenado de un gx?¿?y el montaje es facil?¿?

juanjo_impreza

#17
Cita de: "cidarrese"me pongo el primero en la lista... q torilleria lleva 4x100?¿? valdrian para mejorar el frenado de un gx?¿?y el montaje es facil?¿?

es 5 x 100 y si que vale para el gx y si tambien vas ha notar una mejora importante

subarisubari

#18
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "cidarrese"me pongo el primero en la lista... q torilleria lleva 4x100?¿? valdrian para mejorar el frenado de un gx?¿?y el montaje es facil?¿?

es 5 x 100 y si que vale para el gx y si tambien vas ha notar una mejora importante


yo los pillaba de cabeza :r_24:

atake89

#19
es un precio dpm