Aceite para 2.0R

Iniciado por wopin, 03 de Marzo de 2008, 18:14:45

wopin

Bueno no se si este post estara bien aqui, pero weno necesito ayuda.

Me toca la revision de los 15000 (llevo menos de 13000 pero por varias razones lo voy a cambiar ahora). Y ahora mismo estoy en andorra. Que e slo que pasa, lo quiero cambiar ya puesto que en semana santa me vuelvo a santander, con el consiguiente viaje de larga distancia. Y de paso asi no apuro los kilometros, ha oscurezido algo el aceite pero no me ha consumido nada de nada.

Total, preguntando por telefono me decian de poner un Castrol 10W40.

Les pregunte si trabajaban con Cepsa, vamos el recomendado para nuestro coche, pero dicen que no, que de todas formas para la version atmosferica no haria falta, que con este iba a ir bien.

Por temperaturas, no me parece mal, ya empieza ha hacer bueno.

De todas formas le he dicho que cuando este alli miraremos que aceite poner.

Que me recomendais??

Hettar

#1
Yo le acabo de poner Castrol Magnatec 5W30 y he notado diferencia respecto al Cepsa 5W30. No sabría decir en qué, pero el coche lo noto mas fino. Y creo que me consume un pelín menos, pero es mucho decir por que sólo he gastado un depósito.

wopin

#2
weno, decir que por supuesto castrol creo que es una gran marca para aceites, mejor que cepsa, pero no se, no me convence por los comentarios que he leido por ahi... la minima no me parece mal pero la maxima.. a lo mejor es un poco alto.

FURAMAN

#3
Hola Wopin,

En mi opinión lo más adecuado es Castrol 5W30, es lo que llevamos muchos de nosotros y perfecto, si quieres llevar tú el aceite pues compra el mejor que puedas dentro de la marca, si te lo montan en el concesionario, pide que te monten Castrol 5W30.

Un saludo.

BELLOTARU

#4
Cita de: "Hettar"Yo le acabo de poner Castrol Magnatec 5W30 y he notado diferencia respecto al Cepsa 5W30. No sabría decir en qué, pero el coche lo noto mas fino. Y creo que me consume un pelín menos, pero es mucho decir por que sólo he gastado un depósito.

es el mismo que echo yo. 4+1 l en el aurgi por 50 pavos. va muy bien

wopin

#5
pos se intentara, haber si lo tienen alli, sino lo comprare yo onde pueda ^^

MALU

#6
UN 5w30 ES LO QUE SE RECOMIENDA, Y PARA MI EL MEJOR ES EL CASTROL, PERO CUANDO VI EL PRECIO SE ME CAYERON LOS HUEVOS AL SUELO, 83€ LOS 5 L. POR ESO COMPRE ELF, QUE TAMBIEN ES UNA MUY BUENA MARCA, Y LA HE USADO SIEMPRE EN LA MOTO Y PERFECTO. EL PRECIO, PUES CASI LA MITAD, Y A MI OPINION, VA DE PUTA MADRE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis

#7
Editado.

luis

#8
Cita de: "MALU"UN 5w30 ES LO QUE SE RECOMIENDA, Y PARA MI EL MEJOR ES EL CASTROL, PERO CUANDO VI EL PRECIO SE ME CAYERON LOS HUEVOS AL SUELO, 83€ LOS 5 L. POR ESO COMPRE ELF, QUE TAMBIEN ES UNA MUY BUENA MARCA, Y LA HE USADO SIEMPRE EN LA MOTO Y PERFECTO. EL PRECIO, PUES CASI LA MITAD, Y A MI OPINION, VA DE PUTA MADRE

Pues el castrol 5w30 se donde te lo dejan 30 leros los 5L o si no pregunta a ixuke :mrgreen:

MALU

#9
Cita de: "luis"
Cita de: "MALU"UN 5w30 ES LO QUE SE RECOMIENDA, Y PARA MI EL MEJOR ES EL CASTROL, PERO CUANDO VI EL PRECIO SE ME CAYERON LOS HUEVOS AL SUELO, 83€ LOS 5 L. POR ESO COMPRE ELF, QUE TAMBIEN ES UNA MUY BUENA MARCA, Y LA HE USADO SIEMPRE EN LA MOTO Y PERFECTO. EL PRECIO, PUES CASI LA MITAD, Y A MI OPINION, VA DE PUTA MADRE

Pues el castrol 5w30 se donde te lo dejan 30 leros los 5L o si no pregunta a ixuke :mrgreen:

COÑO ESO SE AVISA ANTES :lol: PA LA PROXIMA YA OS PREGUNTARE, PORQUE SI ME SALE POR ESE PRECIO LE PONGO ESE ACEITE, QUE EL DE LO MEJORCITO
GRACIAS POR LA INFO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA