Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

atake89

#30
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "atake89"Yo estoy interesado en las BR Series Coilover, pero una cosa, en ke se diferencian el Type RH y el Type RA???

Mi modelo es un Impreza GX del 2005, un saludo!
Buenas,
la unica diferencia significativa que veo es que la RH incorpora a parte de delante tambien atras copelas para regular caidas. Cosa que en las RA no.
AQui ves la diferencia:
http://www.bcec.com.tw/products/productsRH.html

http://www.bcec.com.tw/products/productsRA.html

840e la RH
775e la RA.

Saludos.

Osea ke te metes a pagar, la mejor opcion entre esas dos serian las RH no?

markitos

#31
Cita de: "atake89"Osea ke te metes a pagar, la mejor opcion entre esas dos serian las RH no?

Si piensas darle caídas atrás de más de -1'5º sí. Cosa que no creo que hagas. Pero es eso, puestos a pagar ahí las tienes por si acaso.

Dragon

#32
Esa era la duda que tenia yo... que queria saber si estas venian con copelas para poder regularlas.
Por lo que he leido las RH tienen copelas regulables delante y detras. Porque sin copelas la cosa no va bien eee  :r_ly8:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

wrc

#33
Hola chavalotes!!!! Me gustaría saber algo mas sobre estas roscadas...
Si, ya se que son muy buenas para lo que valen, pero me gustaría información de primera mano. No se si alguien del club las monta. Saber también si aparte de efectivas en circuito cumplen con un confort aceptable para poder circular con la mujer sin que nos  raye mucho, ja,ja,ja
Un saludo a todos

LVSIAN

#34
Me han llegado estas suspensiones hace 1 semana, todavía no me ha dado tiempo a montarlas pero como hay gente preguntando os subo unas fotos

[center.1vqnrmk7]





[/center.1vqnrmk7]

atake89

#35
Cuando las montes dinos ke tal van LVSIAN, aunke yo si monto montare las RB, asike pa dentro de un mes o dos, caen fijo jajaja

Samy_Nacery

#36
Estamos esperando resultados, por favor estamos impacientes, di cuanto te costaron, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

alvarim.sti

#37
Yo le he puesto las intermedias que son las invertidas y copelas regulables y la verdad que para ser unas roscadas son bastante comodas y el coche es otro en curvas comparando con las suspensiones de serie el morro es un iman al suelo el subviraje desaparece.
Subari llevabas razon son la leche van de cine . Un saludo. :s121:

LVSIAN

#38
Cita de: "Samy_Nacery"Estamos esperando resultados, por favor estamos impacientes, di cuanto te costaron, un saludo.

Habla con KPPERFOMANCE que fué el que me las trajo y el te dará precios, en cuanto a como van pues espero poder montarlas la semana que viene y os cuento algo

wrc

#39
LVSIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY pendiente de ti¡¡¡ no se si pillar las ER series o las RM series ...
La verdad es que quiero tener la opcion de poder ir comodo, casi como de serie, y quizas las ER son muy radicales¡¡¡
Asi pues estoy pendiente de tu valoracion para decidirme por unas o por otras¡¡¡¡¡
 :wink:  :r_ptap2:  :r_44: