Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

Dragon

#10
Venga va... pedido conjunto...  :r_08:
pero a ver donde se compra eso!!!!!  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

subarisubari

#11
pues como le comente a dragon e ivan para mi son las suspensiones perfectas porque se comen los baches que da gusto, no como tein, kw , etc. y cuando les tiras en circuito aguantan de la ostia, lo se porque ayude al farina a montarlas en el evo de topgun y cuando fuimos a probarlas nos quedamos con esta cara :shock: , desde entonces se las ha montado el y muchos miembros del club evo (evo7,8,9 e incluso un 10 las monto hace poco), por cierto hable con topgun hace poco para saber si habian perdido eficacia ya que el entra todos los fines de semana en circuito y me dijo que de cine :s050:

yo no me llevo ninguna comision en todo momento dije que las pidierais directamente a bcracing y pillar las intermedias (800 pavos) o las gordas con botella (1200 creo recordar), las baratas no las he probado.

impreza agoncillo

#12
yo si nos hacen precio puede que tambien este interesado jeje

MALU

#13
Yo lo que no se es porque le haces caso a Subari :r_8xzwl:
No en serio a mi tambien creo que me convencio pero como hasta dentro de dos años no voy a tener pasta para esta mod asi que espero que para entonces alguno ya lo haya probado y me pueda dar info fiable :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

#14
Cita de: "MALU"Yo lo que no se es porque le haces caso a Subari :r_8xzwl:
No en serio a mi tambien creo que me convencio pero como hasta dentro de dos años no voy a tener pasta para esta mod asi que espero que para entonces alguno ya lo haya probado y me pueda dar info fiable :r_37:

claro te pasas todo el dias viajando de vacaciones por el extranjero que no te queda para ponerle unas suspensiones a las balsas que llevamos ajjajaja


yo haber si me animo €€€€€€€€  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

cj.gt

#15
Buena idea la compra conjunta, vamos a ver si se animan!!!

wrc

#16
Pues yo también me apunto a una compra conjunta. He estado mirando en foros y las ponen muy bien :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

subarisubari

#17
venga vamos a ir preguntando q nose pierde nada

1.subari

Dragon

#18
1.subari
2.dragon



Subari... pero tu no las tenias ya puestas???
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

subarisubari

#19
Cita de: "DRaGóN"1.subari
2.dragon



Subari... pero tu no las tenias ya puestas???


no te enteras del palomo dragon :lol: media hora explicandote que me las iba a pillar porque he probado varios evos con esas suspensiones y ahora me saltas con que si las llevo :s244: yo llevo las de sti06 con muelles eibach -1.5 y estaba encantado porque he probado varios subis con roscados y todos eran piedra y por tramo roto no mola nada pero las bcracing se lo tragan todo como el juanjo :r_26: