ALGUIEN HA MONTADO KAYABA AGX CON COPELAS REGULABLES??

Iniciado por WAGON555, 03 de Junio de 2011, 12:23:24

WAGON555

Hola el caso es que estoy pensando en cambiar las copelas del coche y montar unas regulables, pero la duda me surje ya que llevo los KAYABA AGX con muelles de serie y no se si cualquier copela indicada para mi año de coche me puede valer....si alguien sabe algo al respecto o tiene un gt con esta suspension y monto copelas regulables que lo diga, un saludo y gracias de antemano.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#1
Cita de: "WAGON555"Hola el caso es que estoy pensando en cambiar las copelas del coche y montar unas regulables, pero la duda me surje ya que llevo los KAYABA AGX con muelles de serie y no se si cualquier copela indicada para mi año de coche me puede valer....si alguien sabe algo al respecto o tiene un gt con esta suspension y monto copelas regulables que lo diga, un saludo y gracias de antemano.


El muelle de los roscados es mucho mas estrecho que el de serie, x lo que ,sa,vo que sean una diferentes a lo que estoy acostumbrado a ver, no se puede.

WAGON555

#2
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "WAGON555"Hola el caso es que estoy pensando en cambiar las copelas del coche y montar unas regulables, pero la duda me surje ya que llevo los KAYABA AGX con muelles de serie y no se si cualquier copela indicada para mi año de coche me puede valer....si alguien sabe algo al respecto o tiene un gt con esta suspension y monto copelas regulables que lo diga, un saludo y gracias de antemano.


El muelle de los roscados es mucho mas estrecho que el de serie, x lo que ,sa,vo que sean una diferentes a lo que estoy acostumbrado a ver, no se puede.

Gracias Raul, cuanto tiempo sin verte por aqui. se os echa de menos pareja :wink: ....al final los voy a dejar como los tengo con las copelas de serie....me dejo de inventos raros que asi van bien....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#3
Buena decision, yo tube montados el kit de Tein y solo me duraron dos dias, lo quite, ya que con el coche normalmente andas despacio y no compensa lo incomodo que era.

WAGON555

#4
Cita de: "tycpub555"Buena decision, yo tube montados el kit de Tein y solo me duraron dos dias, lo quite, ya que con el coche normalmente andas despacio y no compensa lo incomodo que era.

Si los kayaba agx ya los llevo tiempo puestos y es la mejor compra que he echo (despues del coche claro jejeje :r_26: ) como son regulables para el dia a dia (cada vez lo muevo menos :surprised:ops: ) los regulo normales tirando a lo de serie...y cuando hay algo de accion pues los pongo duritos  :twisted: ....el tema era montarles unas copelas regulables para poder jugar con las caidas y convergencias desde arriba del coche.....pero vamos que con las copelas de serie van muy bien y ya hice las caidas en su dia y muy contento....era por experimentar :mrgreen: , un saludo typc :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mecko

#5
como llevas regulados los kayaba normalmente?

WAGON555

#6
Cita de: "mecko"como llevas regulados los kayaba normalmente?

Pues normalmente los llevaba  delante al 2 (4 puntos de regulacion) y atras al 4 o al 3(8 puntos de regulacion) para un uso normal y alguna vez darle un poco....pero desde el dia del slalom de ujena los puse a tope tanto atras como alante y ya no los he vuelto a tocar....pero claro que el coche lo cojo muy poco ultimamente...en esas posiciones 4 y 8 para el dia a dia son un poco incomodos....pero para darle caña no :mrgreen: ...pero ya te digo que cuesta na y menos regularlos...los delanteros con un destornillador fino que suele venir con los amortiguadores...y los traseros pues te tiras por detras y debajo del coche y accedes a la ruleta de regulacion facilmente....muy recomendables estos kayaba :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mecko

#7
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "mecko"como llevas regulados los kayaba normalmente?

Pues normalmente los llevaba  delante al 2 (4 puntos de regulacion) y atras al 4 o al 3(8 puntos de regulacion)a :wink:

yo lo llevo asi (lo tendre que probar duro de todo)