Va de Copelas, sin ruidos...

Iniciado por peavon, 10 de Marzo de 2015, 12:54:42

peavon

Cita de: manugtt en 12 de Marzo de 2015, 22:52:43
Supongo que llevarás suspensión de serie, porque con las putas roscadas, olvídate del silencio :mrgreen:
Al margen de ésto, te doy las gracias por el enlace a Bbsport, tienen material muy barato y sobre todo, tienen las putas Carbone Lorrain que no encuentro por ningun lado.

Así es, cojo el coche prácticamente a diario y me estaban ya poniendo malo con los ruiditos por lo que las vendí, tampoco las sacaba ya provecho la verdad.

De nada hombre, y no pasa nada por desviar el post, que esto ya se sabe.. sabes como empiezan pero nunca como acaban..  :mrgreen:

Un saludo!

cone

Como es el ruido que te hacían la copelas?

peavon

Bueno, así con palabras describir el ruido es complicado.. lo hace siempre en maniobras a baja velocidad: salir de parado, entrar al parking, pequeños desniveles.. el sonido es como un pequeño clack-clack, dando la impresión de que hay algo de holgura.


cone

Muchas gracias,porque llevo una temporada con el ruido,y no doy con el,e mirado todos los sinenblosk de la.parte trasera,y no doy con ello
Debe de se eso fijo,muchas gracias amigo,te debo una

elcurri

tambien puede ser el propio amortiguador, se suelen romper jejeje  :mrgreen:

XR4x4

Cita de: cone en 26 de Marzo de 2015, 21:42:43
Muchas gracias,porque llevo una temporada con el ruido,y no doy con el,e mirado todos los sinenblosk de la.parte trasera,y no doy con ello
Debe de se eso fijo,muchas gracias amigo,te debo una

Puede ser la grasa del amortiguador..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=13490.msg214891#msg214891

willy24

Cita de: XR4x4 en 27 de Marzo de 2015, 02:18:43
Cita de: cone en 26 de Marzo de 2015, 21:42:43
Muchas gracias,porque llevo una temporada con el ruido,y no doy con el,e mirado todos los sinenblosk de la.parte trasera,y no doy con ello
Debe de se eso fijo,muchas gracias amigo,te debo una

Puede ser la grasa del amortiguador..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=13490.msg214891#msg214891
Cone y Peavon, yo en el R cambie y puse unos amortiguadores de Wrx que tienen ese problemilla. Es un clack-clack que solo se oye cuando vas despacio, como el tuyo. Y basicamente es que les falta grasa. El post que ha puesto XR4x4 te lo explica perfectamente y como solucionarlo. Yo le pegare un repaso a las mias y le pondre grasa en la proxima que le ponga los muelles -3.

peavon

Ya estaba al tanto del problema de la grasa, pero en mi caso no es ese como ya comenté.

Dicho esto, Cone, si no estás seguro de diferenciar el ruido pues empieza por lo barato.. cambiar la grasa.