Alguien con separadores en 2.0R

Iniciado por xerjio, 17 de Marzo de 2009, 23:22:25

xerjio

Pues eso haber si alguno lo habeis montado y poneis una fotillo haber como queda el paso de rueda..
-Saludos

robmisrov

#1
Yo no tengo un r sino un gx sw pero te lo aconsejo igual, son de 1,5 cm de doble anclaje. Además notarás una pequeña mejora en el comportamiento del coche.

Mira como queda.

Antes

By robmisrov, shot with PENTAX Optio S5z at 2009-03-17
Después

By robmisrov, shot with PENTAX Optio S5z at 2009-03-17
Antes

By robmisrov, shot with PENTAX Optio S5z at 2009-03-17
Después

By robmisrov, shot with PENTAX Optio S5z at 2009-03-17
Me encanta este foro

xerjio

#2
muchisimas gracias de verdad..yo montare 2cm y intentare bajarle un poco la suspension  :grin:  :grin:  gracias por fotos me saca de duda

G_Deivid

#3
Yo había pensado en meter separadores, pero me echó atras el tema de que la sujección de las ruedas sea mediante esparragos...

habria que cambiarlos por unos mas largos, no? ... :s102: no me veo capacitado para hacerselo yo mismo...

xerjio

#4
el de 2cm trae sus propios esparragos y tuercas el de 1,5cm tienes que meterselos..segun tengo entendido

G_Deivid

#5
si, ya estuve mirando unos que traian el esparrago, pero para meterlos hay que desmontar el buje ¿no?

...no parece una tarea sencilla, lo que me gustaria saber es si para alguien como yo (que no soy mecánico :r_8xzwl: ) sería recomendable intentar hacer la instalación en casa o si sería mejor hacerlo en taller...

si no es demasiado complicado no tengo problema en coger la llaves e intentarlo...

¿que me aconsejais?

MALU

#6
YO CREIA QUE HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE PARA CAMBIAR LOS ESPARRAGOS PERO HAY GENTE POR AQUI COMO ITAL Y ALGUIEN MAS QUE TUVO QUE CAMBIAR ALGUNO Y NO HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE, SALIAN GOLPENDOLO CON UNA MAZA HACIA ATRAS SIN DESMONTAR NADA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#7
Cita de: "MALU"YO CREIA QUE HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE PARA CAMBIAR LOS ESPARRAGOS PERO HAY GENTE POR AQUI COMO ITAL Y ALGUIEN MAS QUE TUVO QUE CAMBIAR ALGUNO Y NO HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE, SALIAN GOLPENDOLO CON UNA MAZA HACIA ATRAS SIN DESMONTAR NADA

Hay unos separadores que ya bienen con los esparragos y unos taladros para que solo tengas que atornillar el separador con los esparragos actuales de las llantas, y las llantas las atornillas al separador. (foto)

parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"YO CREIA QUE HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE PARA CAMBIAR LOS ESPARRAGOS PERO HAY GENTE POR AQUI COMO ITAL Y ALGUIEN MAS QUE TUVO QUE CAMBIAR ALGUNO Y NO HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE, SALIAN GOLPENDOLO CON UNA MAZA HACIA ATRAS SIN DESMONTAR NADA

Hay unos separadores que ya bienen con los esparragos y unos taladros para que solo tengas que atornillar el separador con los esparragos actuales de las llantas, y las llantas las atornillas al separador. (foto)



 la putada que esos separadores serán bastante anchos para tapar el esparrago original... yo estoy pensando en meter 20mm como mucho asi que no creo que me sirva esta opción  :s102:

xerjio

#9
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"YO CREIA QUE HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE PARA CAMBIAR LOS ESPARRAGOS PERO HAY GENTE POR AQUI COMO ITAL Y ALGUIEN MAS QUE TUVO QUE CAMBIAR ALGUNO Y NO HACIA FALTA DESMONTAR EL BUJE, SALIAN GOLPENDOLO CON UNA MAZA HACIA ATRAS SIN DESMONTAR NADA

Hay unos separadores que ya bienen con los esparragos y unos taladros para que solo tengas que atornillar el separador con los esparragos actuales de las llantas, y las llantas las atornillas al separador. (foto)



 la putada que esos separadores serán bastante anchos para tapar el esparrago original... yo estoy pensando en meter 20mm como mucho asi que no creo que me sirva esta opción  :s102:



Esos de la fotos son los de 20mm  :wink: