Pinzas y discos traseros 266x18mm (ventilados)

Iniciado por Sax, 18 de Junio de 2008, 14:46:40

Sax

Son los que tenia el Type R de serie, son iguales a los que montan los GT99-00 aqui, la medida del disco creo que es 266x18mm (266x10mm los GT hasta el 98). Pinzas, discos y pastillas 150€ (recogida en Madrid).

Es un buen upgrade para los GT's anteriores al 99 y para los Forester Turbo anteriores al 03, posiblemente tambien para los 2.0R, desconozco que equipo lleva este modelo.

tycpub555

#1
Sax tienes fotos? yo monte los delanteros y queria mejorar los traseros. Que es de un bombin o de dos? Un saludo.

Sax

#2
Creo que son de un piston (un poco mas grande) y los discos son ventilados, no tengo fotos.

Tendria que confirmar la medida ya que es posible que sean un pelin mas grandes que los de un GT98 pero no estoy seguro ahora mismo.

tycpub555

#3
Ok Sax, si puedes mirar el tema de medidas y sacarles una foto igual me los quedo. Yo preferia pinzas de dos pistones pero si los dicos son algo mas grandes, ventilados y con pastillas, no esta mal.

Sax

#4
Cita de: "tycpub555"Ok Sax, si puedes mirar el tema de medidas y sacarles una foto igual me los quedo. Yo preferia pinzas de dos pistones pero si los dicos son algo mas grandes, ventilados y con pastillas, no esta mal.

Pero de 2 pistones (la que monta el wrx a partir del 2001) dudo que encuentres un kit por este precio y ademas se necesita un adaptador ya que la pinza no es Plug & Play.

Si puedo hoy le hare foto.

tycpub555

#5
ok. Lo de los pistones era por saber, ya me parecia barato, pero nunca se sabe.

Sax

#6
No voy a poder medirlos hasta el fin de semana, si te interesa el kit con pinzas de 2 pistones y discos de 290mm me lo dices, tengo uno tambien y podria venderlo.


tycpub555

#7
Cita de: "Sax"No voy a poder medirlos hasta el fin de semana, si te interesa el kit con pinzas de 2 pistones y discos de 290mm me lo dices, tengo uno tambien y podria venderlo.

Sax, estos no llevan dos pistones? uno interior y otro exterios?  Como los STI.

Sax

#8
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Sax"No voy a poder medirlos hasta el fin de semana, si te interesa el kit con pinzas de 2 pistones y discos de 290mm me lo dices, tengo uno tambien y podria venderlo.

Sax, estos no llevan dos pistones? uno interior y otro exterios?  Como los STI.

Esto es un juego diferente, este no lo vendo por 150€, las pinzas son de 2 pistones parecidas a las de un STI, la medida del disco es de 290x18mm y el STI lleva 316x20mm, las pastillas estan casi nuevas.

tycpub555

#9
AHHHH, ya me parecia, en cuanto me dejas ese kit?
Precio amigo. jajajajajaja. Cuando valla a madrid te invito a cenar, jajajajaja.