Valvula de descarga WRX/STI

Iniciado por Sax, 31 de Agosto de 2008, 12:16:18

Sax

Creo que vale para los modelos wrx/sti 01-07 (los wrx 06-07 no estoy del todo seguro), 70€ incluido envio a peninsula por paquete azul, esta nueva a estrenar en su caja.


Muluc

#1
Que marca es, pues lo mismo me la quedo.

hyvan

#2
que marca es?

Sax

#3
Xs, no es ninguna marca conocida pero suena muy bien.

parros

#4
Esa válvula suena de escándalo, si alguien quiere asustar a la gente cuando pase por su lado, !comprarla¡ jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#5
Yo la llevo puesta, La marca como dice Sax es la Turbo XS (Aunque diga que no es conocida, yo la conocia ¿¿¿???), suena bien, no es una HKS ni una blitz que por cierto posiblemente me pille una de las dos en breve, pero va muy bien, digamos en fuerza de sonido tiene una fuerza media.

Además es muy fácil de engrasar, limpiar y montar. Normalmente la necesitas engrasar cada tres meses, lo normal. en definitiva es una buena válvula por ese precio (Por lo menos así considero).

Espero que esto ayude a definir la válvula para los compradores y vender la válvula al vendedor.

Un saludo a todos.

PD: digo que yo la conocía porque tiene una gama de IC y de escapes,, etc, etc... que tiene buena pinta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#6
me la quedo!!!! si me deja muluc claro mandame te telefono por mp y hablamos pero vamos que si no se la queda muluc me la quedo porque precisamente ayer le monte la linea del titin y necesito una valvula urgente, un saludo.

juanjo_impreza

#7
Cita de: "subarisubari"me la quedo!!!! si me deja muluc claro mandame te telefono por mp y hablamos pero vamos que si no se la queda muluc me la quedo porque precisamente ayer le monte la linea del titin y necesito una valvula urgente, un saludo.


te as quedado la linea de titin ???? la que tenia puesta en alcora ????

Por fin te pillas la valvula que ya as tardado demasiado en ponerte el pss pss

COLIN

#8
Cita de: "subarisubari"me la quedo!!!! si me deja muluc claro mandame te telefono por mp y hablamos pero vamos que si no se la queda muluc me la quedo porque precisamente ayer le monte la linea del titin y necesito una valvula urgente, un saludo.

PSSS PSSS                  PSSS PSSS

 :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Muluc

#9
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "subarisubari"me la quedo!!!! si me deja muluc claro mandame te telefono por mp y hablamos pero vamos que si no se la queda muluc me la quedo porque precisamente ayer le monte la linea del titin y necesito una valvula urgente, un saludo.


te as quedado la linea de titin ???? la que tenia puesta en alcora ????

Por fin te pillas la valvula que ya as tardado demasiado en ponerte el pss pss


Usease que las llamadas perdidas de hoy eran para eso??? Joder me alegra que no fuera para pedirme una cita, pillatela que a mi no me apasiona demasiado pasearme por el barrio con el psss psss.  
viewtopic.php?f=2&t=1674

 :s121: