FRENOS DELANTEROS COMPLETOS STI 2006

Iniciado por JOTA, 08 de Septiembre de 2008, 16:12:31

tycpub555

#20
Cita de: "subarisubari"veras tu como se caliente ixuke y saque la libretita
Y como saque las pistolas, jajajaja :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

hiper

#21
Vaya vacilon que esta el Jota...
Saludos crack!!

 :s121:

JOTA

#22
Cita de: "hiper"Vaya vacilon que esta el Jota...
Saludos crack!!

 :s121:

Jeejjjejeeje. Tampoco tanto.....  :r_95:  Un abrazo Gus. Nos vemos cuando vuelvas. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ixuke

#23
:r_37: maldito cabron ajajajjajaj no te preocupes que tengo tu matricula :s102:  te odio :r_37:

JOTA

#24
Cita de: "ixuke":r_37: maldito cabron ajajajjajaj no te preocupes que tengo tu matricula :s102:  te odio :r_37:

 :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_15:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JUANIN

#25
JOTA TU COLEGA NO VENDERIA TODO MENOS LOS DISCOS ESQUE LOS DISCOS PA MI r NO ME SIRVEN
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


PoXo

#26
Como dice en las primeras paginas, vende las pinzas y discos delanteros. De hecho yo le pregunté si me vendia solo las pinzas y creo que dijo que por 700€.

Hay que leer más

JUANIN

#27
Cita de: "PoXo"Como dice en las primeras paginas, vende las pinzas y discos delanteros. De hecho yo le pregunté si me vendia solo las pinzas y creo que dijo que por 700€.

Hay que leer más

OK LO SIENTO POXO PERO ESQUE ESTOY EN EL CURRO Y TENGO QUE IR RAPIDILLO
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


PoXo

#28
Cita de: "JUANIN"
Cita de: "PoXo"Como dice en las primeras paginas, vende las pinzas y discos delanteros. De hecho yo le pregunté si me vendia solo las pinzas y creo que dijo que por 700€.

Hay que leer más

OK LO SIENTO POXO PERO ESQUE ESTOY EN EL CURRO Y TENGO QUE IR RAPIDILLO


:wink:  Yo de ti me los pillaba, no hay mejor frenos que esos pero ten encuenta que tambientienes que pillar unos buenos discos para que no se doble y creo que se te quedara a la par que los k sport...

JUANIN

#29
Cita de: "PoXo"
Cita de: "JUANIN"
Cita de: "PoXo"Como dice en las primeras paginas, vende las pinzas y discos delanteros. De hecho yo le pregunté si me vendia solo las pinzas y creo que dijo que por 700€.

Hay que leer más

OK LO SIENTO POXO PERO ESQUE ESTOY EN EL CURRO Y TENGO QUE IR RAPIDILLO


:wink:  Yo de ti me los pillaba, no hay mejor frenos que esos pero ten encuenta que tambientienes que pillar unos buenos discos para que no se doble y creo que se te quedara a la par que los k sport...

YA LO SE NOSE QUE HACER TENGO LA CABEZA LLENA DE PINZAS Y DISCOS Y PASTILLASA QUE SI BREMBO, WRX, ..... NO SE HABER QUE HAGO AL FINAL.
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]