FRENOS DELANTEROS COMPLETOS STI 2006

Iniciado por JOTA, 08 de Septiembre de 2008, 16:12:31

markitos

#30
Cita de: "JUANIN"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "JUANIN"
Cita de: "PoXo"Como dice en las primeras paginas, vende las pinzas y discos delanteros. De hecho yo le pregunté si me vendia solo las pinzas y creo que dijo que por 700€.

Hay que leer más

OK LO SIENTO POXO PERO ESQUE ESTOY EN EL CURRO Y TENGO QUE IR RAPIDILLO


:wink:  Yo de ti me los pillaba, no hay mejor frenos que esos pero ten encuenta que tambientienes que pillar unos buenos discos para que no se doble y creo que se te quedara a la par que los k sport...

YA LO SE NOSE QUE HACER TENGO LA CABEZA LLENA DE PINZAS Y DISCOS Y PASTILLASA QUE SI BREMBO, WRX, ..... NO SE HABER QUE HAGO AL FINAL.

Tienes un R, si no me equivoco... para que quieres los frenos de un STI?? No tienes tanta potencia que parar. Yo le monté los de un WRX y sobra.

parros

#31
Es una pasada montar los frenos del STI a un R, si tienes llantas de 16 no te entran y tendras que comprar los soportes de las pinzas ya que las cogidas no le sirven. Ahora si los montas sin frenos no te vas a quedar  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :s050:  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


JUANIN

#32
Cita de: "parros"Es una pasada montar los frenos del STI a un R, si tienes llantas de 16 no te entran y tendras que comprar los soportes de las pinzas ya que las cogidas no le sirven. Ahora si los montas sin frenos no te vas a quedar  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :s050:  :s050:  :s050:

parros llevo llanta 18" con et 35 esas pinzas si me entran y hasta me entraria un kit de frenos sobredimensionado ese tema no es problema  :r_93:  :r_93:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]