Compro suspensiones WRX '03

Iniciado por Miller, 02 de Octubre de 2008, 01:15:28

Miller

Hola chavales !

Pues compro las suspensiones delanteras completas para mi WRX del 2003.

O en su defecto compro unos roscados según como salgan de precio.

Que ofreceis ?

Gracias !

Paz
Sembraron Tormentas......recogerán Tempestades

subarisubari

#1
Cita de: "Miller"Hola chavales !

Pues compro las suspensiones delanteras completas para mi WRX del 2003.

O en su defecto compro unos roscados según como salgan de precio.

Que ofreceis ?

Gracias !

Paz

de serie dices??

rieger_aka_arba

#2
yo tengo las del wrx 2007 con 1000km,si te interesan,lo hablamos

harry

#3
yo tengo unas originales de wrx 2003 en perfecto estado,las kité para poner kayaba,te las dejo las 4 con los muelles por 150 euros,685730780
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

#4
yo no he entrado aki a vender nada,he contestado a un post en el cual buscan una suspension,así ke te vas a tomar por donde ya sabes,y yo en este foro no posteo casi nada,pero estoy registrado en el sic hace mucho,todo el mundo me conoce,si kires me baneas y listo
IF IN DOUBT FLAT OUT

Alucard

#5
Cita de: "harry"yo no he entrado aki a vender nada,he contestado a un post en el cual buscan una suspension,así ke te vas a tomar por donde ya sabes,y yo en este foro no posteo casi nada,pero estoy registrado en el sic hace mucho,todo el mundo me conoce,si kires me baneas y listo

El SIC es el SIC y esto es distinto. Puede q alli te conozca todo el mundo, pero aqui no asi q saca 2 minutos de tiempo y pon un mensaje en presentaciones como dios manda.
Y por cierto, no mandes a nadie a tomar.......
Si no posteas nada en este foro y solo te interesa vender, quizas el SIC sea tu sitio.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

harry

#6
SOIS PATETICOS,así os va a ir muy bien,por eso no entraba yo en el sic,para mi que sois los mismos :lol:  :lol: ,no hace falta que me banees,no voy a entrar mas.
aguurrrr
IF IN DOUBT FLAT OUT

rafa_m

#7
archo cuantas normas

gasmaskat

#8
volviendo al tema en cuestion ,yo tengo  las de serie  que las saque para montar las ultra sr  100 euros si interesan mandarme privado
salu2 :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Alucard

#9
Cita de: "rafa_m"archo cuantas normas

Cuantas normas? Pues poquisimas, la verdad.
La principal es el sentido comun.

Por cierto harry, si no quieres volver a entrar por aqui eres libre de hacer lo q quieras pero piensa una cosa. Estas registrado desde Junio y solo has posteado eso para ofrecer las suspensiones. Todo correcto, no hay problema, pero lo q si te pedimos es q te presentes para q sepamos quien eres y de donde eres.....no pedimos mucho a cambio, no crees?
Si el q te pueda comprar las suspensiones no sabe ni quien eres ni de donde eres, ¿crees q te las va a comprar, tal y como esta hoy en dia la cosa y mas por internet sin conocerte de nada?
Bueno, haz lo q creas conveniente.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>