Mercadillo

Iniciado por seki, 08 de Octubre de 2008, 19:37:29

seki

lee esto anda? que pasa q soy nuevo y ese es el recibimiento? la verdad nadie me havia dicho nada pero si este es el caracter del club...deja mucho de desear la verdad si no me apetece presentarme por que soy vergonzoso no creo q este obligado a hacerlo ni a poner fotos de mi coche, lo siento no sabia nada de esto y muchisimo menos querria ofender a nadie al contrario en tal caso ayudar, bueno gracias por todo chao.

FURAMAN

#1
Hola Seki:

El enlace que te ha indicado mi compañero Alucard es una guía explicativa sobre la mejor forma de actuar en nuestro foro y en definitiva en los foros en general, el hecho de entrar a un nuevo sitio/portal sin presentarse es más un detalle de educación que una exigencia de cada foro, en cuanto a tu mensaje decirte que en si lees con una mínima atención el hilo que te ha indicado mi compañero verás que para nada se solicita el poner fotos de nuestros coches ni una participación especial y en referencia al carácter de nuestro club decirte que en ningún momento pretendemos ofender/molestar a nadie y si algo nos caracteriza es precisamente el buen ambiente del que siempre nos hemos sentido orgullosos y el indicar a todo aquel que entra al foro por primera vez sin presentarse es algo que hacemos en toda ocasión y que quizá lo hacemos de una forma más "directa" debido a que con el tiempo vamos haciéndolo como una operación rutinaria más que como algo personalizado en cada caso.
Decirte además que cuesta el mismo esfuerzo/vergüenza escribir en la sección compraventa que en presentaciones en la que estoy seguro recibirás la bienvenida que todo nuevo usuario merece.

Un saludo.

JOTA

#2
No te mosquees hombre, que no iba con mala intención. Entra por aquí y verás como no te arrepentirás de formar parte del CSE. Un saludo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

parros

#3
El personal entra en los sitios como si fuese el corral de su casa y encima se cabrea por decirle que se presente, estamos apañaos.   :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#4
y tu presentacion "al club" (que no mercadillo) es ¿"vendo un aleron y unas llantas"?,el recibimiento es bastante normal y sin trato personalizado eso es lo que se le hace a las gente que en su primer mensaje su unico interés es vender algo para beneficio propio,asi no se "ayuda a nada" que en teoria decias que venias a eso. :s102: no hay que enfadarse se te han mostrado unas normas que todo club tiene,para todo lo demas http://www.forocoches.com y te aseguro que la primera impresion que tienes del club no es lo que parece,quedate y lo comprobaras :wink:

PoXo

#5
No hay motivo para ponerse así ni generalizar por una actuación. Ante nada esto es un foro y el trato no es cara a cara, muchas veces se puede mal interpretar un comentario y se puede tomar de una manera u otra.

Ahora bien cada un o es libre de hacer lo que le de la gana y entenderlo del modo que quiera.

Alucard

#6
Cita de: "seki"lee esto anda? que pasa q soy nuevo y ese es el recibimiento? la verdad nadie me havia dicho nada pero si este es el caracter del club...deja mucho de desear la verdad si no me apetece presentarme por que soy vergonzoso no creo q este obligado a hacerlo ni a poner fotos de mi coche, lo siento no sabia nada de esto y muchisimo menos querria ofender a nadie al contrario en tal caso ayudar, bueno gracias por todo chao.


Para saber cual es el recibimiento q damos a la gente, solo has de visitar el apartado "Presentaciones" y ahi veras realmente cual es.
Mira, hay otros foros donde directamente te habrian borrado el mensaje.
Nosotros no somos asi y de hecho tu mensaje sigue ahi para q lo pueda leer cualquiera. Yo simplemente te dije q leyeras eso pq ahi se explica muy rapidamente el funcionamiento de este foro. Y una de las normas es q nos gusta q se presente la gente para saber quien es y de donde es.
No me digas q te da vergüenza decir soy fulanito y vivo en tal sitio pq estas detras de la pantalla de un ordenador y no te cuesta nada escribir esas 2 cosas.
Sinceramente te digo, haz lo q creas conveniente pero q sepas q en ningun momento se te dijo nada para q pudieras molestarte asi q tu mismo.
Si decides quedarte y participar del foro, q es lo q queremos, descubriras un sitio donde hay muy buena gente.
Ahora, de ti depende el conocerla o q tu participacion se reduzca a un mensaje de venta.
Tu decides.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

seki

#7
Lo siento pido disculpas, la verdad es que no soy muy forero y bueno tampoco sabia las normas de presentación, la verdad es que nunca e formado parte de ningun club, solo que me sento un poco mal que alguien me hable con desprecio como (lee esto anda o vender mis trastos)o algo asi,la verdad es que no me importa vender nada ya tengo mi coche a mi gusto pero bueno si a alguien le sento mal que lo hiciera o pensara que solo me interesa el tema de compra venta le pido mis mas sentidas disculpas.Muchas gracias Furaman por tu forma de decir las cosas muy bien dichas de verdad se agradece mucho que haya gente como tu para ayudar asta me han entrado ganas de hacer una buena presentación,en cuanto haga unas fotos y tenga algo de tiempo prometo hacerla y espero caeros mejor ya que no entre con muy bien pie.IXUKE tienes muy bonito tu coche bueno saludos a todos.

tycpub555

#8
Pues ya esta, yo te dio la bienvenida en esta apartado y espero que te quedes y te lo pases igual de bien que todos nosotros.  :r_68:  :r_68:  :r_68:

berto_astur

#9
Bienvenido y saludos dende asturies.

a ver ese coche cuando puedas