Mercadillo

Iniciado por seki, 08 de Octubre de 2008, 19:37:29

ixuke

#10
Cita de: "seki"Lo siento pido disculpas, la verdad es que no soy muy forero y bueno tampoco sabia las normas de presentación, la verdad es que nunca e formado parte de ningun club, solo que me sento un poco mal que alguien me hable con desprecio como (lee esto anda o vender mis trastos)o algo asi,la verdad es que no me importa vender nada ya tengo mi coche a mi gusto pero bueno si a alguien le sento mal que lo hiciera o pensara que solo me interesa el tema de compra venta le pido mis mas sentidas disculpas.Muchas gracias Furaman por tu forma de decir las cosas muy bien dichas de verdad se agradece mucho que haya gente como tu para ayudar asta me han entrado ganas de hacer una buena presentación,en cuanto haga unas fotos y tenga algo de tiempo prometo hacerla y espero caeros mejor ya que no entre con muy bien pie.IXUKE tienes muy bonito tu coche bueno saludos a todos.



Seki te aseguro que te va a encantar el club no nos malinterpretes¡ un saludo compañero

seki

#11
Asi da gusto ser de este club a ver si hago y aprendo a meter alguna foto rapido,las pondre cuando me lo pinten que no tiene ni un año y para una noche que lo deje a dormir en la calle me lo rallaron de punta a punta por los dos lados pero bueno si veo que se demora mucho el seguro las meto con rallada incluida...bueno ya os cuento mas en mi presentación gracias por responder a todos.

PoXo

#12
Cita de: "seki"Asi da gusto ser de este club a ver si hago y aprendo a meter alguna foto rapido,las pondre cuando me lo pinten que no tiene ni un año y para una noche que lo deje a dormir en la calle me lo rallaron de punta a punta por los dos lados pero bueno si veo que se demora mucho el seguro las meto con rallada incluida...bueno ya os cuento mas en mi presentación gracias por responder a todos.

"Lee esto anda" viewtopic.php?f=7&t=1154  :r_16:

Lejos de las bromas, menuda putada tio.... Ya sabes mejor no haberle cojido en el momento que sino .... :twisted:

Animo

COLIN

#13
ME ALEGRO QUE SE HAYA ACLARADO EL MALENTENDIDO.
LA MAYOR VIRTUD DE ESTE CLUB, Y LO DIGO DE VERDAD, ES EL BUEN AMBIENTE DE LA GENTE Y LA AMISTAD SANA QUE SE RESPIRA.
VOY DE LAO...WENCESLAO

--slim--

#14
Welcome SEKi    :wink:
SIAludos al foro

subarisubari

#15
:r_15:

parros

#16
:s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s323:  :s323:  :s323:  :s187:  :s187:  :s187:  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com


ady

#17
Cita de: "COLIN"ME ALEGRO QUE SE HAYA ACLARADO EL MALENTENDIDO.
LA MAYOR VIRTUD DE ESTE CLUB, Y LO DIGO DE VERDAD, ES EL BUEN AMBIENTE DE LA GENTE Y LA AMISTAD SANA QUE SE RESPIRA.
lo dice todo :s187: