Cambio focos traseros del impreza 06-07 por los del 04-05.

Iniciado por Davidlcdc, 13 de Octubre de 2008, 01:31:52

Davidlcdc

Me gustan mas los focos del 04-05 asi que si hay algun interesado en el cambio que me lo haga saber.

Lo que yo tengo es esto.




Y lo que quiero es esto.


JUANIN

#1
esta la cosa chungilla david yo tambien estoy buscando unos y no hay manera de encontrar ninguno
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


PoXo

#2
Mmmmmmm :s102:

Lo que yo tengo



Lo que yo quiero :r_16:

--slim--

#3
Yo los tengo , yo los tengo !!!!!!!!!        :r_nana23:  :r_68:  :r_24:  :r_22:  :s323:
SIAludos al foro

subaru impreza gt

#4
joder poxo es increible ehhh... se parecen y todo macho jajajaj k bueno

MALU

#5
Cita de: "subaru impreza gt"joder poxo es increible ehhh... se parecen y todo macho jajajaj k bueno

 :r_95:  :r_95: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA :r_95:  :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

#6
Cita de: "jose manuel ramas"he encontrado esta pagina http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... 02-04--_JM hay toda clase de faros del  los subi , etc   para lo que esten interesados un saludo

Gracias por la paginas tio, pero no tengo intencion de gastarme un duro en los focos, si surge seria un cambio, tengo que invertir primero en otras cosas como unas suspensiones. Ademas si colocara los focos que aparecen en el enlace tendria que rotular el coche con llamas y poner una pegata de la NON en la luna de atras para que fuese a juego   :r_95:  :r_95:  :r_95: , lo dicho , gracias pero,


¿alguien que le apetezca el cambio?

Davidlcdc

#7
Cita de: "--slim--"Yo los tengo , yo los tengo !!!!!!!!!        :r_nana23:  :r_68:  :r_24:  :r_22:  :s323:


¿Dices que me les cambias?  :mrgreen:

--slim--

#8
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "--slim--"Yo los tengo , yo los tengo !!!!!!!!!        :r_nana23:  :r_68:  :r_24:  :r_22:  :s323:


¿Dices que me les cambias?  :mrgreen:


  Pues no te queda !!!!!
SIAludos al foro

eli_civic

#9
Creo que casi todos los propietarios de los faros como los que tu tienes suspiran por los que tu quieres jejeje  :r_95:
eli & ital