BC RACING BR

Iniciado por -Peter-, 17 de Diciembre de 2010, 01:58:54

Pacman

#10
Cita de: "ital"LVSIAN, a mi con leer esto de las BC en el enlace que pones, ya me vale para quitarmelas de la cabeza.

*El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares.

despues de probar el coche de vagus, se que o monto las tein, o dejo lo que tengo de serie...

te digo ke las tein que lleva por ejemplo el marcos tiene el mismo recorrido ke las bc racing... no hay ke dejar de pensar ke estas suspensiones estan preprardas para circuito...y no para tramos rotos.... y por desgracia una suspension que sea buena para tramos sale por un ojo de la cara.....

en un momento dado una buena solucion puede ser reacer las suspensiones de serie.... meterle aceite de calidad casquillos y hacerla un poco personalizada....



Nick Playstation3. freitas83

LVSIAN

#11
Yo me quedo con esto y creo que mi opinión está más que argumentada  despues de probar los dos tipos de suspensiones......"La versión ER llega a niveles de competición, con su depósito de aceite externo, que posibilita regular compresión y rebote de manera independiente." A pesar de que dicen que "El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares" algo que se contradice con lo que ponen en ventajas "aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado" Yo hasta ahora jamás hice tope con ellas  y no voy precisamente despacio con el coche por carreteras bastante rotas e irregulares.Respecto a la Tein le dan un comportamiento excelente en circuito y pocas carreteras asturianas se asemejan a un circuito.Pero eso depende de los gustos de cada uno y la utilización que este le de al coche.El uso que le doy a mi coche no es correr por autopistas por lo que no puedo llevar una suspensión la cual haga que se me caigan los empastes :wink:.Ital un día que coincidamos probamos el coche así puedes comparar entre las dos y me dices si son o no son buenas.

PD: No trabajo para BC RACING ni me llevo comisión con las roscadas eh? ajajajajaja

ital

#12
Cita de: "LVSIAN"Yo me quedo con esto y creo que mi opinión está más que argumentada  despues de probar los dos tipos de suspensiones......"La versión ER llega a niveles de competición, con su depósito de aceite externo, que posibilita regular compresión y rebote de manera independiente." A pesar de que dicen que "El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares" algo que se contradice con lo que ponen en ventajas "aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado" Yo hasta ahora jamás hice tope con ellas  y no voy precisamente despacio con el coche por carreteras bastante rotas e irregulares.Respecto a la Tein le dan un comportamiento excelente en circuito y pocas carreteras asturianas se asemejan a un circuito.Pero eso depende de los gustos de cada uno y la utilización que este le de al coche.El uso que le doy a mi coche no es correr por autopistas por lo que no puedo llevar una suspensión la cual haga que se me caigan los empastes :wink:.Ital un día que coincidamos probamos el coche así puedes comparar entre las dos y me dices si son o no son buenas.

PD: No trabajo para BC RACING ni me llevo comisión con las roscadas eh? ajajajajaja

eso sin problemas tio, me das una vuelta y compruebo que tal van, yo solo me limito a opinar de lo que pude probar, y me gustaron bastante, cuando las probe con una dureza intermedia, llevandolas duras como las tenia la primera vez, me parecieron una soberana basura, muy rebotonas, pero no estaban bien reguladas.

pero ya te digo tio, viendo ese comentario, no me gusta nada, asi que cuando coincidamos ya veremos que opinion me dan jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

-Peter-

#13
Joder ahora si, si ya no me ha quedao claro... jejejej. Muchas gracias.

subarisubari

#14
Cita de: "LVSIAN"Yo me quedo con esto y creo que mi opinión está más que argumentada  despues de probar los dos tipos de suspensiones......"La versión ER llega a niveles de competición, con su depósito de aceite externo, que posibilita regular compresión y rebote de manera independiente." A pesar de que dicen que "El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares" algo que se contradice con lo que ponen en ventajas "aún poseyendo unos tarados bastante firmes, resultan relativamente cómodos para uso diario, gracias a un sistema de control de rebote muy logrado" Yo hasta ahora jamás hice tope con ellas  y no voy precisamente despacio con el coche por carreteras bastante rotas e irregulares.Respecto a la Tein le dan un comportamiento excelente en circuito y pocas carreteras asturianas se asemejan a un circuito.Pero eso depende de los gustos de cada uno y la utilización que este le de al coche.El uso que le doy a mi coche no es correr por autopistas por lo que no puedo llevar una suspensión la cual haga que se me caigan los empastes :wink:.Ital un día que coincidamos probamos el coche así puedes comparar entre las dos y me dices si son o no son buenas.

PD: No trabajo para BC RACING ni me llevo comisión con las roscadas eh? ajajajajaja

+1 pego para no volver a escribir todo otra vez:

pues como le comente a dragon e ivan para mi son las suspensiones perfectas porque se comen los baches que da gusto, no como tein, kw , etc. y cuando les tiras en circuito aguantan de la ostia, lo se porque ayude al farina a montarlas en el evo de topgun y cuando fuimos a probarlas nos quedamos con esta cara :shock: , desde entonces se las ha montado el y muchos miembros del club evo (evo7,8,9 e incluso un 10 las monto hace poco), por cierto hable con topgun hace poco para saber si habian perdido eficacia ya que el entra todos los fines de semana en circuito y me dijo que de cine :s050:

yo no me llevo ninguna comision en todo momento dije que las pidierais directamente a bcracing y pillar las intermedias (800 pavos) o las gordas con botella (1200 creo recordar), las baratas no las he probado.

pego mas:

lo siguiente seguramente unas suspensiones bcracing, ya te digo que se las esta montando todo el mundo por aqui, topgun en su evo, un chaval que tiene un m3 e46 y un mini cooper s works se las ha montado a los dos, el farina etc. estan dando un resultado muy bueno, lo absorven todo sin perder eficacia y totalmente regulables, despues un turbo gordo :r_29:

Mitox

#15
Bueno, despues de leeros me quedan muchas ganas de probarlas, pero hasta que me demuestren lo contrario..... tein..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

el-zahori

Buenas, ya se que está el hilo un poco muerto, pero os cuento mi experiencia para que la tengáis en cuenta:

No son duras. Pedí que no endureciesen demasiado el comportamiento, muelles un 10% más duros, y lo han clavado. Además, tienes cierto margen de regulación como en las motos, apretando la precarga.
Puedes regular en altura 30 mm de una manera sencilla, solo quitando la rueda. No hay que sacar la torreta. En mi caso, un Subaru Forester, viene bastante bien. Las llevo en +20 mm pero puedo bajar a la altura de serie sin problema o subir a +30.
La regulación de los amortiguadores en dureza se nota poquito, hay que mover de 5 en 5 clicks para empezar a notar algo. No los he puesto a tope. en el punto 5 andan como los de serie nuevos, y en el 12 van a mi gusto para asfalto.


Hasta ahí todo bien, peeeero:


Desde que monté los delanteros hacen un clonck importante, bastante seco, cada vez que coges una irregularidad tipo escalón de 5 cms o más. Es decir, tapas de alcantarillas rebajadas, rotos en el asfalto, pasos elevados con un poco de roborde... es bastante molesto. Lo curioso es que en pistas de tierra no lo hace mucho, en baches nada. Solo rebordes. El sonido es como si golpeas con un martillo de plástico las copelas del coche por debajo, por donde fijas los amortiguadores. Los traseros sin problema, según el compañero que ha montado los 4. Yo tengo los míos a la espera de respuesta del tema de los delanteros.


BC Racing no se está tomando el tema muy en serio. El vendedor, que está muy pendiente, está encima del problema y me han mandado copelas fijas (las que traía son regulables) para ver si era problema de las rótulas, pero nada. Además de eso he probado mejorar las gomas de los extremos del muelle, meter caucho en distintos puntos del montaje de las torretas e incluso entre distintas piezas de las copelas que se desmontan, rebajar la altura a tope, repasar todas las roscas del sistema roscable, meter juntas de caucho en la fijación al coche... ya solo queda por descartar los amortiguadores. Hemos pedido 3 kits para este coche, y hacen ruido los 3, a los otros 2 compañeros les pasa lo mismo. Así que es un fallo de diseño de BC Racing... Y lo malo es que hasta la fecha solo han echado balones fuera. A ver qué pasa, ya os contaré...

XR4x4

Gracias por tu comentario, siempre es bueno saber cómo les va a cada uno para hacerse una idea más amplia.