Vendo material Impreza

Iniciado por xavimpreza, 04 de Junio de 2019, 13:33:06

xavimpreza

Cierro el anterior post con el mismo nombre y abro uno nuevo quitando las piezas vendidas del otro y añadiendo algunas.
La mayoría de las piezas son procedentes de un Impreza 1.5R, son cosas que he ido cambiando, todo lo que hay aquí es lo único que tengo. Se envían mas fotos detalladas sin compromiso de cualquier producto si alguien lo desea.
Gastos de envío a cargo del comprador.

Rueda galleta/emergencia usada T135/70D16 5x100, valido para Impreza 1.5R no se si servirá para el 2.0R (según en la pagina http://opposedforces.com/ pone que es compatible solo con los atmosféricos)
Vendida

Asientos traseros y paneles, ni descosidos ni quemaduras, son los que llevan el Impreza 2.0R y WRX 06/07.

Asientos Vendidos
Los 4 paneles Vendidos

Empuñadura freno de mano, valido para Impreza 05/07 desconozco si sirve para modelos anteriores, perfecto estado, funda no incluida:
Vendido

Bandeja posa objetos original 66128AE000. Modelos compatibles: Impreza 2001 a 2007, Legacy 2000 a 2007, Forester 2003  2007.
Vendido

Logo calandra delantero original, válidos solamente para Impreza WRX y STI 06/07.
Vendido

Tapa bujes originales Subaru 28821FE141, validos para llantas originales en 17", 52mm.
Vendidos

Llantas Impreza WRX 06 doradas 7x17ET55 5x100, lleva montadas unas Nankang NS2-R para cambiar se puede dar un último uso en tandas, drift etc 215/45R17.
Vendidas


Conducto de admision, pensaba que me valdria para el mio así que esta nuevo, Impreza 06/07 2.0R, WRX, STI para modelos anteriores creo que también vale:
Vendido

Cubiertas laterales parachoques delantero solo para Impreza 06/07, buen estado prácticamente no hay que pintarlas:
Vendido

Se vende panel palanca de cambios con cenicero y toma de 12v para Impreza 05/07, lo dejo bien de precio ya que hay que pintarlo o vinilarlo.
Vendido

Pomo cuero palanca 5MT buen estado apenas presenta desgaste, original 35022AG020:
Vendido

Interruptor luz emergencia:
Vendido

Botonera climatizador, aire y grados, Impreza del 05/07, una de la rueda parece de desgaste tal como se ve en la foto:
Vendido

Defrusubie

Buenas estoy interesado en el conducto de admision lo negociarias? Necesito uno pero lo veo algo caro, gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

xavimpreza

Cita de: Defrusubie en 23 de Junio de 2019, 18:36:37
Buenas estoy interesado en el conducto de admision lo negociarias? Necesito uno pero lo veo algo caro, gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Te he enviado un MP

wrx05

Hola,la tapiceria del maletero viene con los laterales?

xavimpreza

Cita de: wrx05 en 26 de Junio de 2019, 23:27:51
Hola,la tapiceria del maletero viene con los laterales?

Si te refieres a la tapicería de los laterales no, esa tapiceria es lo que tapa los asientos traseros.

Eros

Cita de: xavimpreza en 04 de Junio de 2019, 13:33:06
Compro faros delanteros halógenos (no xenón)  para el modelo hawkeye con el interior gris o cambio por los interior cromado.


Cierro el anterior post con el mismo nombre y abro uno nuevo quitando las piezas vendidas del otro y añadiendo algunas.
La mayoría de las piezas son procedentes de un Impreza 1.5R, son cosas que he ido cambiando, todo lo que hay aquí es lo único que tengo. Se envían mas fotos detalladas sin compromiso de cualquier producto si alguien lo desea.
Gastos de envío a cargo del comprador.

Se pueden negociar los precios.

Empuñadura freno de mano, valido para Impreza 05/07 desconozco si sirve para modelos anteriores, perfecto estado, funda no incluida:
30€

Conducto de admision, pensaba que me valdria para el mio así que esta nuevo, Impreza 06/07 2.0R, WRX, STI para modelos posteriores creo que también vale:
45€

Cubiertas laterales parachoques delantero solo para Impreza 06/07, buen estado prácticamente no hay que pintarlas:
40€ las dos o 20€ unidad

Rueda galleta/emergencia usada T135/70D16 5x100, valido para Impreza 1.5R no se si servirá para el 2.0R:
20€

Manetas originales cromadas para Impreza puede ser que sean compatible con otros modelos:
20€

Se vende panel palanca de cambios con cenicero y toma de 12v para Impreza 05/07, lo dejo bien de precio ya que hay que pintarlo o vinilarlo.
10€

Asientos traseros y paneles, ni descosidos ni quemaduras, son los que llevan el Impreza 2.0R y WRX 06/07.

Asientos 45€
Los 4 paneles 45€
Tapicería asientos traseros del interior del maletero 15€

Pomo cuero palanca 5MT buen estado apenas presenta desgaste, original 35022AG020:
Vendido

Interruptor luz emergencia:
Vendido

Botonera climatizador, aire y grados, Impreza del 05/07, una de la rueda parece de desgaste tal como se ve en la foto:
Vendido

Hola Xavi, me quedo el panel de la palanca de cambios si es posible que se lo des a Jonas o Pedroblackedition. Mañana hablo con ellos y te confirmo al 100%

Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xavimpreza


Eros

Se me paso totalmente y lo he visto ahora... Lo siento. Lo vendiste verdad??? Perdona , no se cómo se me fue ...
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xavimpreza

Cita de: Eros en 26 de Septiembre de 2019, 03:37:39
Se me paso totalmente y lo he visto ahora... Lo siento. Lo vendiste verdad??? Perdona , no se cómo se me fue ...
Un saludo

Si lo vendí hace un mes a un chico de Wallapop que también quería los laterales del parachoques, sinceramente me sabe mal porque te dije que te lo guardaba, pasan tan rápido los días que ya ni me acordé, lo siento.

AlvaroWRX

yo vendo un faro izquierdo de hawk (interior gris, no cromado) pero es Xenón (de un STI) ... está IMPOLUTO... pero supongo que buscas la pareja..