Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

toyoti143

venimos de aqui.
viewtopic.php?f=45&t=23821

creo este post para la instalacion y ayuda del grupo de compra recientemente hecho de relojes prosport a UK,asi como la instalacion del triple pod ATI comprado por varios usuarios en otro grupo de compra paralelo.

he encontrado este brico de un compañero que explica perfectamente la instalacion de los relojes,aunque en este caso son marca Defi,para saber donde estan los sensores,montaje y desmontaje,por donde pasar los cables nos viene de perlas,desde aqui un Gracias enorme por el curro

viewtopic.php?f=11&t=3768

lo primero es comprobar el material,lo que contiene cada reloj y saber para que vale cada componente y los distintos cables,desconozco si todos los modelos son iguales y vienen con los mismos componentes,pero seran parecidos.
quitando los anclajes para el pod,lo que viene es lo siguiente,he incluido el latiguillo comprado por varios,para saber donde va conectado los diferentes sensores
presion de aceite.

temperatura aceite

presion del turbo


instruccione para presion de aceite


instrucciones para temperatura de aceite


instrucciones cableado para los
distintos colores del reloj


como veis ofrece distintas posibilidaes de conexion para la iluminacion,en este modelo puedes tener blanco o verde,se puede poner  siempre en verde,siempre en blanco,blanco de dia y verde al dar las luces o viceversa,variamos la posicion del cable blanco y naranja en funcion de los colores que queramos,en mi caso sersn blancos de dia y verde de noche para que haga conjunto con el cuadro

cualquier duda,preguntas y demas aqui estaremos para reponderlas,y si alguien se anima con fotos de la instalacion,fotos una vez montado o algun video perfecto

vitin80

#1
en mi modelo (bugeye 2001-2003), para el que necesite + de las luces de posicion, yo lo he cogido del cable violeta que baja por la canaleta que va paralela a la caña de direccion.

toyoti143

#2
Cita de: "vitin80"en mi modelo (bugeye 2001-2003), para el que necesite + de las luces de posicion, yo lo he cogido del cable violeta que baja por la canaleta que va paralela a la caña de direccion.
what??puedes poner una foto?
se puede coger de los cables que van al reloj?pregunto

vitin80

#3
no recomiendo coger de los cables del reloj NADA, ni positivo, ni masa, ni iluminacion. pasar los cables hasta debajo del volante es sencillisimo en este coche, con lo que es mejor coger el positivo de contacto y la masa de la llave de contacto, y la iluminacion del cable morado que os digo, hay dos, vale cualquiera de los dos.
si puedo hago fotos y las subo a la noche.

turbo_X

#4
Cita de: "vitin80"en mi modelo (bugeye 2001-2003), para el que necesite + de las luces de posicion, yo lo he cogido del cable violeta que baja por la canaleta que va paralela a la caña de direccion.

graciass!!! precisamente hoy me iva a poner a montarlos, pero mi bateia a muerto y al final no e podido mañana lo hare, y me preguntaba eso mismo el cable de la ulimunacion. mañana por la mañana los dejare montados.

una cosa que se me pasa por la vabeza depues de ver videos por internet, para nuestros coches no hay cupulas pero de techo?' osea encima de el retrovisor. e estado barajando sitios para ponerlos y este me e a gustado mucho estan mas a la vista que en la cupula normal

toyoti143

#5
cuelgo las fotos de vitin80,sobre el cable violeta que comenta





sabiendolo,cogere positivo y masa de la misma zona y el de las luces que comentas,los de positivo y masa de que color son?

yo no he visto los relojes en el techo nunca,pero no sera incomodo a la hora de mirar?

turbo_X

#6
Que va!!! Hoy los e presentado con las cupulas que traen y ami me resulta comodo estan ala vista mas incluso que en la cupula de salpicadero ya que los tienes mas ala vista

turbo_X

#7
[img]dieselmanor.com/isspro/images/GW-18017-lg.jpg/img]

Una cosa asi. Lo tienes casi a la altura de los ojos

joseclaudio

#8
Cita de: "turbo_X"

Una cosa asi. Lo tienes casi a la altura de los ojos

turbo_X

#9
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "turbo_X"

Una cosa asi. Lo tienes casi a la altura de los ojos
Gracias tio!!