Nuevo remiendo de subarisubari, soporte de escape artesanal

Iniciado por SantiagoRS, 22 de Diciembre de 2008, 17:01:45

PoXo

#10
Cita de: "dario"bua bua fijaros en las fotos de abajo de santiago.en el espejo de la izquierda se ve un coche que va detras de el........

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  No me habia fijado  :r_16:  :r_16:

SantiagoRS

#11
Cita de: "dario"bua bua fijaros en las fotos de abajo de santiago.en el espejo de la izquierda se ve un coche que va detras de el........

jajajaja esta dedicda a subarisubari, es para que no se olvide nunca de que le hago jejejeje

Cita de: "titin"El Subari se esta dejando el coche de concurso........Todo el repuesto es original:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Jajajajaja titin teniamos que haber echao fotos con el cartel de RR como la otra vez jajajaja que no podiamos ni hacer las fotos del descojone jajajaja

La verdad es que david es un numero 1 , las risas los sabados estan aseguradas...si no mirar  como se lo pasa el tio titin jajajaja

[IMG]
Renault Megane Sport Fase1
Si si, soy yo el del megane, yo mismo, yo soy el que le bajo los humos a subari !!



ufo

#12
:r_68:  :r_68:  eso SI es un elevador!!! jajajajajj!!!!!:r_ap:  :r_ap:

juanjo_impreza

#13
dios menudo despolle tengo encima esa foto porfavor que la pongan como logo del club, esta mas que merecida :r_24:  :r_24:  :r_24:

me parto  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

que fenomenos!!!!!!!

stics

#14
Joder es abrir un post vuestro y empezar a reirme...sois la hostia!!!
  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

P.D: Santi la foto de tu firma no tiene desperdicio...subari seguro que aun esta soñando con esa foto!!! :r_37:
P.D2: La foto de titin con el RR de portada ya! Nominada a la mejor foto del año :r_21:

elcurri

#15
jejeje pareceis el equipo A cuando se ponian a trabajar  :r_26:  :r_26:  :r_26:
¡¡nai noná, nai no na!!

JUANIN

#16
titin no queria decir nada pero con esa foto me lo han puesto a huevo
 :s050:  lo siento titin no e podio evitarlo.



cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo


jajajajajajajajajajajajajajajajaja :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


elcurri

#17
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

CHARITO

#18
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

tycpub555

#19
Ostias la del cuñaaaaooooo es buenisima.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: