Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)

Iniciado por PoXo, 26 de Febrero de 2009, 13:36:44

PoXo

#10
Cita de: "titin"Eso no es nada,ahora cunado Subari rompa una biela,os pondremos el tutorial de como repararlo y como evitarlo.
Si ke es rapido sencillo y para toda la familia.Lo ke es jodido es aguantar a Poxo todo el dia con las dichosas fotitos.Ke si aguanta aki,ke si ponlo asi,ke si espera a ke le sake la foto,y luego Subari como siempre "tan formal"
En fin nos lo pasamos bien,
P.D. ¿Poxo por ke no les cuentas tu anecdota?jajajajjajajjajajajjajaajajajjajajajjjajajajajajjajjajajajjaajj
Poxo el asistencias :r_ap:  :r_ap:  :s198:  :s198:  :s198:

xD Tengo mala memoria  :r_16:

MALU

#11
Cita de: "PoXo"
Cita de: "titin"Eso no es nada,ahora cunado Subari rompa una biela,os pondremos el tutorial de como repararlo y como evitarlo.
Si ke es rapido sencillo y para toda la familia.Lo ke es jodido es aguantar a Poxo todo el dia con las dichosas fotitos.Ke si aguanta aki,ke si ponlo asi,ke si espera a ke le sake la foto,y luego Subari como siempre "tan formal"
En fin nos lo pasamos bien,
P.D. ¿Poxo por ke no les cuentas tu anecdota?jajajajjajajjajajajjajaajajajjajajajjjajajajajajjajjajajajjaajj
Poxo el asistencias :r_ap:  :r_ap:  :s198:  :s198:  :s198:

xD Tengo mala memoria  :r_16:

SI CLARO PARA LO QUE TE INTERESA :s198:  :s198:
TITIEN CUENTALO TU QUE A ESTE LE DA VERGUENZA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "MALU"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "titin"Eso no es nada,ahora cunado Subari rompa una biela,os pondremos el tutorial de como repararlo y como evitarlo.
Si ke es rapido sencillo y para toda la familia.Lo ke es jodido es aguantar a Poxo todo el dia con las dichosas fotitos.Ke si aguanta aki,ke si ponlo asi,ke si espera a ke le sake la foto,y luego Subari como siempre "tan formal"
En fin nos lo pasamos bien,
P.D. ¿Poxo por ke no les cuentas tu anecdota?jajajajjajajjajajajjajaajajajjajajajjjajajajajajjajjajajajjaajj
Poxo el asistencias :r_ap:  :r_ap:  :s198:  :s198:  :s198:

xD Tengo mala memoria  :r_16:

SI CLARO PARA LO QUE TE INTERESA :s198:  :s198:
TITIEN CUENTALO TU QUE A ESTE LE DA VERGUENZA :r_16:


yo no quiero decir nada pero es algo de una rueda. titin tu sabes que despues de mi cama el sitio que mejor estoy es debajo del coche :grin: , por cierto ayer hable con el piru y el sabado 21 le hacemos el embrague a la vito para dejarla preparada para portugal ok?

ivan_wrx

#13
poxo te hacen la ceremonia esa de moverse las agujas al final cuando lo apagas?? es que yo ya me e vuelto loco intentando ponerlos para que hagan eso porque lo tienen que hacer y no soy capaz y tampoco se me gusrda la memoria, si por ejemplo pongo una alarma pa que piten a 1 bar al apagar y encender el coche se vuelve a como estaba al principio y eso que le e marcado se va

Alex impreza wrc

#14
muy bueno,gracias por la imformacion :r_ap:

titin

#15
Cita de: "ivan_wrx"poxo te hacen la ceremonia esa de moverse las agujas al final cuando lo apagas?? es que yo ya me e vuelto loco intentando ponerlos para que hagan eso porque lo tienen que hacer y no soy capaz y tampoco se me gusrda la memoria, si por ejemplo pongo una alarma pa que piten a 1 bar al apagar y encender el coche se vuelve a como estaba al principio y eso que le e marcado se va
La ceremonia a la ke te refieres,es el test de encendido.Seguramente no tienes conectado bien el cable de corriente directa.Lleva cuatro cables,uno va a corriente directa,otro va a corriente bajo llave,otro va a luces,y el ultimo a masa.Si tienes el de corriente bajo llave mal conectado no te guarda la memoria,por lo tanto cada vez ke lo desconectes y lo conectes,te hara como el encendido por primera vez. ¿ok?
P.D: mira el eskema ke puso poxo para las conexiones
dedicada a subari 8 pistones

franchu35

#16
hola necesito tu ayuda mira por favor quiero sabersi me puedes ayudar tengo que montar un reloj para la mezcla de la gasolina sabes donde tengo que conectar o me puedes enviar fotos otra pregunta mas mi reloj de presion del turbo tien tambien para e vacum lo conecto igual que en tu fotos
espero tu ayudas y gracias
y

PoXo

#17
Cita de: "franchu35"hola necesito tu ayuda mira por favor quiero sabersi me puedes ayudar tengo que montar un reloj para la mezcla de la gasolina sabes donde tengo que conectar o me puedes enviar fotos otra pregunta mas mi reloj de presion del turbo tien tambien para e vacum lo conecto igual que en tu fotos
espero tu ayudas y gracias
y

No estaría mal que primero te presentaras en su correspondiente apartado de Presentaciones.
Con lo de la mezcla de la gasolina me pillas, solo tengo montado presion de turbo, presion aceite y temp aceite.
 Que relojes son¿? El sensor de la presion del turbo conectalo como lo tengo puesto, el mio es un Defi Genome tambien con vacum. Únicamente tienes que poner una "t" en el manguito que sale de la Blow off y listo  :wink:

ramonpeñiscola

#18
Me ira perfecto, porque yo esta semana tengo que montar los mios, pero los bc de 52mm y la cupula es la de carbono de guerrerin, a  ver como sale la cosa, ya pasare fotos.... :r_93:  :r_93:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#19
Cita de: "ramonpeñiscola"Me ira perfecto, porque yo esta semana tengo que montar los mios, pero los bc de 52mm y la cupula es la de carbono de guerrerin, a  ver como sale la cosa, ya pasare fotos.... :r_93:  :r_93:


yo tengo esos montados, si quieres el sabado cuando termine el rallye te lo enseño o si vienes el viernes por la tarde mejor. son mecanicos verdad?