Suspension sti 2003 uso calle

Iniciado por tomsti, 19 de Noviembre de 2019, 00:15:48

tomsti

Hola,Voy a cambiar suspension y ando detrás de 3 opciones,decir que su uso será calle principalmente tranquilo,algún tramo ocasional y quizás circuito o ni eso.
Por lo que e visto quizás para mi seria mantener los kayaba ultra sr que dicen lleva de serie mi modelo más muelles prodrive ( no quiero bajar mucho el coche pero si mejorar con el muelle) esta opción tiene 2 inconvenientes ,los muelles no existen ya y los amortiguadores son diferente color referencia lo que encontré de primeras ,me pone en duda si serán los mismos...
La otra opción serían muelles prodrive con kayaba Agx ,¿que kayaba es mejor ultra sr o agx ? por que he visto todo tipo de opiniones.
Y la tercera opción ya roscada sería tein flex o super street creo que se llama, pero esta suspension es igual de cómoda que la original? se comporta bien en asfalto roto o bacheado? merece la pena una roscada para el uso que quiero ? funciona bien sin hacer ajuste de pesos? Se puede dejar a la altura original con ella o cerca?
Lo bueno de la tein es el precio y disponibilidad respecto a las otras,pero veo tantos problemas y quejas con roscadas que me hace pensar...
Vamos en resumen es que busco una suspension cómoda que mejore el comportamiento de la original.

subzero

buenas,las ultra sr son mejores k las agx.yo soy tu y combinaría los amortiguadores ultra sr k llevas de serie con unos muelles h&r y t ira d lujo para el dia a dia y luego si kieres pegarte algún tramo o asi.
-futbol+carreras