Reparación de Llanta! (Reparada pag 2 foto)

Iniciado por rallymans, 24 de Agosto de 2013, 21:22:37

rallymans

Buenas, necesito algún taller o algo parecido para poder reparar una llanta, por la zona de Barcelona o que la pudieran pasar a recoger por mi localidad, a ver si alguien me puede echar un cablecillo.



Creéis que puede ser muy caro? En teoría solo hay que soldar el trozo que falta!

Saludos!

pug206

#1

Serk

#2
Eso NO se puede reparar... es ya cuando tienes un radio rajado y no reparan....

Soldar aluminio no es nada facil.... y menos tantisimo trozo. YO aunque la reparasen NUNCA la usaria



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

castigador

#3
has oido hablar de los portugeses ? no se cual es el taller ni nada pero si se que hacen milagros con las llantas y por consultarles si pueden arreglarte la tuya no pierdes nada , ademas se que van con una furgo y las recogen en muchos sitios de españa .investiga un poco .
he vistos fotos de llantas mas destrozadas que esas y el resultado a sido de milagro  :lol:

oscarfdff

#4
"A casa das jhantas" o creo q se escribe asi , es uno de los q se dedica a esto . Se que hay otra empresa de portus q lo hacen...pero ya te digo q no se como se llama.
Fe en Dios e ferro o fondo

tonyc

#5
te dejo la página de los portugueses

yo siempre me lio.. por que los nombres son muy parecidos y no se a cual se las envío...  :s198:

http://www.reparadoradasjantes.com

http://www.casadasjantes.com

Un Saludo!

rallymans

#6
Cita de: "castigador"has oido hablar de los portugeses ? no se cual es el taller ni nada pero si se que hacen milagros con las llantas y por consultarles si pueden arreglarte la tuya no pierdes nada , ademas se que van con una furgo y las recogen en muchos sitios de españa .investiga un poco .
he vistos fotos de llantas mas destrozadas que esas y el resultado a sido de milagro  :lol:

Si que oido hablar de los portugueses, pero no me hace gracia enviar la llanta tan lejos, mañana intentare contactar con unos cuantos para haber q me dicen tanto de la reparación como de los precios!

Ya contare...

subaru08azul

#7
Llevalo a los portugeses he visto llantas peores que esas y taraerlas mejor que nuevas , y de precio esta muy bien .y como son llantas originales te dan grantia , si son imitacion no .

javinen

#8
o bien buscar una suelta d segunda mano q te saldra mas o menos igual de precio y mas fiable.

mateoly

#9
los portugueses como comentan hacen maravillas,no os lo podeis imaginar,un colega les mando unas oz,una de ellas descojonada y las recibio como nuevas.