Reparación de Llanta! (Reparada pag 2 foto)

Iniciado por rallymans, 24 de Agosto de 2013, 21:22:37

scustom

#10
En Mataró hay un tío que repara llantas, yo lleve cuatro que compre a un forero del club porque estaban dobladas y las dejó perfectas. La empresa se llama VELACAR. Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

rallymans

#11
Buenas, al final la llanta no la envíe a los portugueses, no me hacia gracia enviarla tan lejos, en contre al lado de casa una empresa que se dedica a la restauración y reparación de llantas, están en terrassa.
De momento estoy contento tanto por la atención que han tenido conmigo y por como está la llanta en estos momentos, también decir, que me dan garantía de por vida, os voy a poner unas fotos a ver que opináis.  :s121:






Impreza21

#12
El trabajo ha sido muy bueno. Nos podrías dar más información sobre ese taller??

rallymans

#13
Cita de: "Impreza21"El trabajo ha sido muy bueno. Nos podrías dar más información sobre ese taller??

Aquí aun falta acabar de dar la forma, pulirla, lijar y pintar, en teoria la semana que viene ya estará lista, ya os contare como a acabado y cuanto a costado todo!

El taller esta en Terrassa se llama "Restauracióuniversal" tienen web.

Saludos!

rallymans

#14
Bueno llanta reparada! :r_51:

Aquí os pongo una foto para que veáis el resultado final! Por cierto la reparación se llama 120€ (Mano de obra, materiales y pintarla)



Saludos!

McGregorsti

#15
la verdad que esta como nueva pero es mucha pasta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

FURAMAN

#16
En mi opinión el resultado deja bastante que desear puesto que se nota en exceso la zona reparada, espero como mínimo que haya quedado bien reparada y no vuelva a abrir por esa zona.

Guarda bien la factura para esa garantía de por vida, no vaya a ser que tengas que utilizarla y se laven las manos porque no tienes factura original....

Saludos y siento dar una opinión negativa.

Menotti

#17
yo tambien coincido con fura es una reparacion penosa te lo digo por experiencia yo tuve una rotura en una oz y la lleve al portugues,y ni punto de comparacion esa llanta puede que no se vuelva a romper pero el acabado segun he visto en el borde es malo,eso por lo menos es lo que aprecio en la foto,pero en fin mientras te vaya bien todo perfecto
un saludo
Vive y deja vivir

rallymans

#18
La verdad que ellos ya me lo advirtieron, ya que faltaba mucho trozo, que no era fácil de poder restaurar, y que se notaria que quedaría un poco mal, ya que faltaba mucho trozo, pero bueno es lo que hay, para mi ya me esta bien como está, ya he hecho unos cuantos km con la llanta y la verdad que de momento todo perfecto.

Lo que si tengo que decir que atención al cliente un 10!

castigador

#19
mira que sois tikismikies , una llanta que le faltama casi 1/4 de ella y os quejais por 120e de como a kedaooo  :lol:
si solo pintar una llanta el que menos que cobra ya 40,50 e asi que mas kereis , yo la veo de puta madre y si tan dado garantia de por vida pues mejor todabia , yo en la foto que has puesto si no miro por donde era la reparacion ni me cosco .