Reparación de Llanta! (Reparada pag 2 foto)

Iniciado por rallymans, 24 de Agosto de 2013, 21:22:37

WAGON555

#20
Eqilibrandola bien y poniendola atras(alante no deberias ponerla)no tendrias que tener problemas, si las vas a usar para tandas a lo mejor con el uso te podria salir alguna fisura....pero ya te digo que depende del trato que lleve...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rallymans

#21
La persona que me reparo la llanta me comento que si el no lo veía factible la reparación, que no la repararía, pasan de follones, cuando fui la primera vez me enseño una llanta, que la habían dejado para reparar, se podía reparar pero había el riesgo de que se volviera a romper, pues esa llanta la iban a de volver al propietario, era de un León Cupra, también decir que hay equipos de rallys del Nacional que también les traen llantas para que las reparén, la verdad que estoy contento, a parte con los coches que vi en el taller de restauración la verdad que me fio bastante (m5, m1, Porsches 911, mini´s, Maseratis, cabinas de avionetas).

Saludos!

tonyc

#22
el precio comparado con los portugueses te salió al doble prácticamente y el resultado para mi gusto mejor también el de nuestros vecinos.

te dejo el facebook de ellos para que veas que "cosas" arreglan y como quedan.

http:://www.facebook.com/reparadoradasj ... ts&fref=ts

Hace poco envie unas mías BBS en 18", pintar y reparar las 4 llantas 160 euros.


Un salud

djsfactory

#23
Yo llevé a restaurar 4 Borbet T en 9x16 a los de "restauracio universal" y quedaron de lujo. Creo que 80€ por llanta, pintadas en dos colores.

Salu2!

rallymans

#24
Cita de: "djsfactory"Yo llevé a restaurar 4 Borbet T en 9x16 a los de "restauracio universal" y quedaron de lujo. Creo que 80€ por llanta, pintadas en dos colores.

Salu2!

Me lo han reparado "restauració universal".

scustom

#25
Y por esos 120€ no habian llantas de segunda? En el foro hay un compañero que vende una por 70€...
Frankie Stroker Impreza 2003

rallymans

#26
Cita de: "scustom"Y por esos 120€ no habian llantas de segunda? En el foro hay un compañero que vende una por 70€...

Soy yo quien vende la llanta, lo q pasa esque me saliero a muy buen precio las llantas y me salia a cuenta repararla.