BARRA TORRETAS DELANTERAS con suspensión de serie?

Iniciado por salvi, 21 de Octubre de 2013, 21:51:32

salvi

Hola,

Mi RX del 2000 tiene las suspensiones de serie con 120.000km.

Tengo pensado cambiarlas más adelante. Pero de mientras...

Me recomendais que le ponga una barra de torretas delantera?

Mejorará algo el comportamiento?

Solo se recomienda con suspensiones "duras"?

Gracias,

SLAVI

McGregorsti

#1
ya le toca cambiar esa suspensiones por los km que llevas,si fuese para mi yo le pondría bilstein sprint con muelles eibach y barra de torreta para reforzar las suspensión   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

WAGON555

#2
Ponsela , algo mejorara el cabeceo del coche, pero no compres algo muy pro.....vamos que aun asi tendras que meterle unas supens tarde o temprano......... pero de momento ponsela si :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

#3
Cita de: "WAGON555"Ponsela , algo mejorara el cabeceo del coche, pero no compres algo muy pro.....vamos que aun asi tendras que meterle unas supens tarde o temprano......... pero de momento ponsela si :wink:


+1111111111

salvi

#4
Hola,

Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.

He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8



Me la aconsejais?

Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?

Saludos,

SALVI

subaru34

#5
Cita de: "salvi"Hola,

Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.

He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8



Me la aconsejais?

Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?

Saludos,

SALVI


si no es muy cara perfecto,tienes que quitar los tornillos de las torretas,metes la barra y luego vuelves a colocarlos,si puedes hacerlo con el coche levantado de delante mejor.saludos.

salvi

#6
Ok, muchas gracias.

Tendre en cuenta tu consego

Gracias

superpeken

#7
Cita de: "subaru34"
Cita de: "salvi"Hola,

Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.

He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8



Me la aconsejais?

Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?

Saludos,

SALVI

porque mejor levantar el coche de alante para montar la barra???? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


si no es muy cara perfecto,tienes que quitar los tornillos de las torretas,metes la barra y luego vuelves a colocarlos,si puedes hacerlo con el coche levantado de delante mejor.saludos.

subaru34

#8
Cita de: "superpeken"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "salvi"Hola,

Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.

He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8



Me la aconsejais?

Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?

Saludos,

SALVI





porque mejor levantar el coche de alante para montar la barra???? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


si no es muy cara perfecto,tienes que quitar los tornillos de las torretas,metes la barra y luego vuelves a colocarlos,si puedes hacerlo con el coche levantado de delante mejor.saludos.

No habra mucha diferencia,pero prefiero montarlas asi para que las suspensiones esten en reposo en vez de comprimidas..........

castigador

#9
no vas a notar nada  :lol:
y te lo digo que lo probado yo ya , en el z la trae de serie pues una vez se la kite y lo prove y yo por lo menos no note nada de nada el coche iba igual  :r_26:  :r_26:  :r_26:
ahora que en papeles y en teoria si aga su funcion no lo discuto ,
unas suspesiones nuevas lo notaras mil veces mas .
la funcion principal de la barra de torretas es que con una suspension dura(osea no las de serie en tu coche  ) las copelas no se vayan cerrando con el paso del tiempo