BARRA TORRETAS DELANTERAS con suspensión de serie?

Iniciado por salvi, 21 de Octubre de 2013, 21:51:32

Tellme

#10
A ver, depende mucho del coche, en coches ligeros tipo Saxo o 106 se nota mucho el poner una barra de torretas.

Los Subaru Impreza son unos coches bastante duros de por sí, con unos chasis que no tienen demasiada torsión, por eso no se nota mucho si vas con las suspensiones de serie. Si cambias muelles o montas un kit de roscadas, será una mejora que sí apreciarás.

De todos modos es un complemento que a nivel estético le da un toque interesante, al menos bajo mi opinión  :r_50:  :r_50:  :r_50:

salvi

#11
Hoy me ha llegado la barra desde Japon.
Esta tarde la monto y os digo si noto algo.

Por cierto, los tornillos de las "bisagras" de la barra se tienen que apretar mucho?

Os pondre una foto.

Saludos

salvi

#12
Esta es!!

La he montado si apretar mucho, un poco sueltas las "bisagras". Y luego todo fuerte.

No he podido probarla aunque me muero de curiosidad.

Saludos!


salvi

#13
Hola,

De momento he podido probarla por ciudad y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado el coche. En mi caso lo noto mucho el cambio.  El balanceo se ha reducido mucho.

Saludos!

Tellme

#14
Al final he pillado una buena oferta y haré la misma operación pero yo en un 2006/07.

A ver, qué tal sale el upgrade

tofu-sama

#15
Esa barra es la del STi, yo la monté precisamente este finde en el GT, ya es casualidad!! jaja

No puedo decir nada porque no he podido probar el coche más que de tranquis, tengo un neumático apuntito de caramelo (se salen los alhambres). Pero bueno, la semana que viene a muy tardar gomas nuevas y luego directo al taller a montar la suspensión nueva, va a ser un cambio tan radical que tampoco voy a poder deciros si noto la barra de torretas o no  :r_8xzwl:

SubaruMan

#16
Yo llevo la misma barra, la pille también por internet de ocasión. Teóricamente si llevas suspensión dura es mejor, yo también note mejora en el balanceo cuando monte la lower arm bar, pero con la de torretas no note nada.... :roll:

salvi

#17
Carai, veo que no soy en único com esa barra!!
Jo la traje de japón.
Yo noté diferencia, lo que no se porque soy el único. A ver si por carretera de curvas noto mejora también.

Saludos.

Tellme

#18
Una cuestión. He visto en algún video de Youtube que levantan el coche de la parte delantera para instalar la barra sin que esté soportando carga la suspensión. Alguno de vosotros ha tenido esta precaución?

Yo ya tengo la mía en camino   :r_29:  :r_29:  :r_29:

salvi

#19
Cita de: "Tellme"Una cuestión. He visto en algún video de Youtube que levantan el coche de la parte delantera para instalar la barra sin que esté soportando carga la suspensión. Alguno de vosotros ha tenido esta precaución?

Yo ya tengo la mía en camino   :r_29:  :r_29:  :r_29:

Yo no lo hice asi. No podia levantar el coche sin pasar por el taller. Lo hice sin levantar. Entro bien la barra.

Saludos.