BARRA TORRETAS DELANTERAS con suspensión de serie?

Iniciado por salvi, 21 de Octubre de 2013, 21:51:32

SubaruMan

#20
Yo la he cambiado siempre con el coche en el suelo, se puede regular muy bien esta barra de FHI. Luego solo mirar de apretar las tuercas a 20 Nw de presión, yo ya partí dos por no tener llave dinamométrica, ahora ya no me pasa..... :roll:

subaru34

#21
yo la he montado de las dos formas y no se nota de una a otra,aunque yo prefiero hacerlo con el levantado..................

salvi

#22
Cita de: "SubaruMan"Yo la he cambiado siempre con el coche en el suelo, se puede regular muy bien esta barra de FHI. Luego solo mirar de apretar las tuercas a 20 Nw de presión, yo ya partí dos por no tener llave dinamométrica, ahora ya no me pasa..... :roll:

Cuando dices que se puede  "regular facilmente", te refieres a que la barra FHI es facil de instalar?

O a que realmente se puede regular de alguna manera?

Saludos

SubaruMan

#23
A que es fácil de instalar, regulación no lleva, pero al llevar los tornillos entre las bases los puedes aflojar y darle juego para que te entren bien sin tener que sacar ni intercooler ni nada. Luego los vuelves a apretar más o menos como estaban y ya está. Sobretodo no te pases de 20 Nw que se parten muy fácilmente los espárragos de las copelas!  :roll:

SubaruMan

#24
Bueno, en tu caso, creo que el IC no te molesta...  :roll:  :wink:

salvi

#25
Ok, gracias por la aclaración¡

SubaruMan

#26
¡De nada!  :wink: