homologar llantas rota grid 18 x 9,5

Iniciado por tomsti, 28 de Diciembre de 2013, 15:22:30

Alexwrx

#20
Se llaman Fender Flares y buscando por ebay o en nasioc se encuentran, eso si para mi un poco caras para lo que son.
Un par de ejemplos.

//http://www:importimageracing:com/exterior/shopby/subaru:html?p=2


//http://midweststanceclothing:bigcartel:com/product/karlton-fender-flares

neich_clarke

#21
Buff yo cuan las monte lo tengo claro. Si me roza la goma tiro de rieger y para itv algo haremos... 600 pavos ese plastico? Venga hombre
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

tomsti

#22
Cita de: "neich_clarke"Buff yo cuan las monte lo tengo claro. Si me roza la goma tiro de rieger y para itv algo haremos... 600 pavos ese plastico? Venga hombre

la verdad es que es bastante caro he visto las aletas delanteras del wrc por unos 300e para mi quedan mas elegantes ,
lo que no se es si pegarian con el resto del coche y  cuanto aumentaria el ancho respecto a la original quiza quede muy
bestia la parte delantera respecto la trasera...

marmo

#23
joder :surprised:  si que son caros los pasos de rueda, yo los tenia en mente pero a ese precio le van a dar . . . :r_16:

neich_clarke

#24
Cita de: "tomsti"
Cita de: "neich_clarke"Buff yo cuan las monte lo tengo claro. Si me roza la goma tiro de rieger y para itv algo haremos... 600 pavos ese plastico? Venga hombre

la verdad es que es bastante caro he visto las aletas delanteras del wrc por unos 300e para mi quedan mas elegantes ,
lo que no se es si pegarian con el resto del coche y  cuanto aumentaria el ancho respecto a la original quiza quede muy
bestia la parte delantera respecto la trasera...
300 aletas pero tambien habria q poner paragolpes porq si no no encaja no?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

otxue

#25
viewtopic.php?f=43&t=21904&hilit=cargado

Mira algo como esto, no creo que sean muy caros al ser de goma.

javito

#26
A ver, yo las llevo homologadas y delante si cambie y puse las aletas de seibon de carbono. Pero un amigo también las a homologado y fue al servicio estación (ferretería) compro unas gomas negras con pega, que se vende a metros , las pego en la aleta y sin problemas.