Frenos traseros

Iniciado por chiribuki, 20 de Julio de 2014, 02:12:24

tofu-sama

Cita de: subaru34 en 23 de Julio de 2014, 22:30:52
yo tambien los llevo y delante unos tarox de 6 pistones y se nota mucha mejoria en frenada..............creo que si se cambian los delanteros,los traseros deberian ir en consonancia tambien.

no obstante para montar los gold traseros de sti en el gt creo que habia que modificar tambien las zapatas del tambor ya que no valen las de wrx.

Sí, el tambor de los Brembo de STi es de 190 mm, mientras que el del GT y WRX es de 170 mm. Hay marcas como DBA que venden discos para los Brembos especiales con el tambor de 170. Y una segunda opción es comprar un kit como este, con zapatas sobredimensionadas para la nueva medida:

http://www.godspeedbrakes.co.uk/~godspeed/product.php?id_product=91

chiribuki

Joder, que follón hay que liar para montar esto.


tofu-sama

Chiribukiiii, tienes que arreglar las fotos de tu proyecto para que pueda ver tu coche  :r_08:

oscarfdff

Cita de: tofu-sama en 23 de Julio de 2014, 23:05:21
Cita de: subaru34 en 23 de Julio de 2014, 22:30:52
yo tambien los llevo y delante unos tarox de 6 pistones y se nota mucha mejoria en frenada..............creo que si se cambian los delanteros,los traseros deberian ir en consonancia tambien.

no obstante para montar los gold traseros de sti en el gt creo que habia que modificar tambien las zapatas del tambor ya que no valen las de wrx.

Sí, el tambor de los Brembo de STi es de 190 mm, mientras que el del GT y WRX es de 170 mm. Hay marcas como DBA que venden discos para los Brembos especiales con el tambor de 170. Y una segunda opción es comprar un kit como este, con zapatas sobredimensionadas para la nueva medida:

http://www.godspeedbrakes.co.uk/~godspeed/product.php?id_product=91

Yo hice lo primero , pero al reves tengo bujes de sti y pinza de wrx. Un disco de 294 creo recordar con tambor de 190mm y todo perfecto.
Fe en Dios e ferro o fondo

chiribuki

Cita de: oscarfdff en 24 de Julio de 2014, 06:30:43
Cita de: tofu-sama en 23 de Julio de 2014, 23:05:21
Cita de: subaru34 en 23 de Julio de 2014, 22:30:52
yo tambien los llevo y delante unos tarox de 6 pistones y se nota mucha mejoria en frenada..............creo que si se cambian los delanteros,los traseros deberian ir en consonancia tambien.

no obstante para montar los gold traseros de sti en el gt creo que habia que modificar tambien las zapatas del tambor ya que no valen las de wrx.

Sí, el tambor de los Brembo de STi es de 190 mm, mientras que el del GT y WRX es de 170 mm. Hay marcas como DBA que venden discos para los Brembos especiales con el tambor de 170. Y una segunda opción es comprar un kit como este, con zapatas sobredimensionadas para la nueva medida:

http://www.godspeedbrakes.co.uk/~godspeed/product.php?id_product=91

Yo hice lo primero , pero al reves tengo bujes de sti y pinza de wrx. Un disco de 294 creo recordar con tambor de 190mm y todo perfecto.

Espera espera, me estas diciendo que montaste los bujes de un STI y las pinzas no? Pues no le encuentro el sentido. Sigues teniendo una pinza simple y peores frenos.

chiribuki

Cita de: tofu-sama en 23 de Julio de 2014, 23:30:50
Chiribukiiii, tienes que arreglar las fotos de tu proyecto para que pueda ver tu coche  :r_08:

Pues resulta que he visto que se ha reflotado por ahí ese post, pero no tengo ni idea de que pasó con las fotos. Mirare en el servidor.


oscarfdff

Cita de: chiribuki en 24 de Julio de 2014, 08:54:28
Cita de: oscarfdff en 24 de Julio de 2014, 06:30:43
Cita de: tofu-sama en 23 de Julio de 2014, 23:05:21
Cita de: subaru34 en 23 de Julio de 2014, 22:30:52
yo tambien los llevo y delante unos tarox de 6 pistones y se nota mucha mejoria en frenada..............creo que si se cambian los delanteros,los traseros deberian ir en consonancia tambien.

no obstante para montar los gold traseros de sti en el gt creo que habia que modificar tambien las zapatas del tambor ya que no valen las de wrx.

Sí, el tambor de los Brembo de STi es de 190 mm, mientras que el del GT y WRX es de 170 mm. Hay marcas como DBA que venden discos para los Brembos especiales con el tambor de 170. Y una segunda opción es comprar un kit como este, con zapatas sobredimensionadas para la nueva medida:

http://www.godspeedbrakes.co.uk/~godspeed/product.php?id_product=91

Yo hice lo primero , pero al reves tengo bujes de sti y pinza de wrx. Un disco de 294 creo recordar con tambor de 190mm y todo perfecto.

Espera espera, me estas diciendo que montaste los bujes de un STI y las pinzas no? Pues no le encuentro el sentido. Sigues teniendo una pinza simple y peores frenos.

tengo un wrx con conversion a 6vel (caja , transmisiones, bujes...etc de sti 2004) osea ya tenia esos frenos(mi wrx monta doble piston de serie) solo q no me entraba ya en el presupuesto unas pinzas brembo oro para atras.
Fe en Dios e ferro o fondo

chiribuki

Ah, vale. Comprendido, gracias por la aclaración.

Tof, ya no encuentro ni el post, deben de haberlo borrado los moderadores por eso de que no se veían las fotos.