frenos 2.0r

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 00:24:47

impreza agoncillo

bueno que os voy a contar de los frenos del impreza 2.o R que no sepais, por eso quiero pediros consejo y recomendacion, precios, caracteristicas, fotos, recomendaciones...que vayais colgando aqui para ver por cuales me decido, porque a dia de hoy con mis conocimientos y manejos la lista de opciones es cero, a ver si me podeis echar un cable, gracias

markitos

#1
Busca, unos frenos de wrx de segundamano, unos latiguillos metálicos, y luego métele unos discos y pastillas.

Precio frenos wrx: rondan los 300€
Latiguillos: unos 80€
Pastillas y discos: lo que te quieras gastar.

Yo lo llevo así, y es la mejor compra que he hecho. Se nota mucho, frena mejor, y no se calientan.

Otro punto positivo, pone subaru en las pinzas, frente guardias e ITV.

Son buenos frenos y no muy caros.

Alucard

#2
Acostumbraros a abrir los posts donde correspondan. Hay un apartado exclusivo del foro dedicado a frenos y alli es donde deberia estar.
Lo muevo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#3
COMO TE DICE MARKITOS LO MEJOR SON FRENOS DE WRX CON LATIGUILLOS METALICOS Y UN BUEN LIQUIDO. UNA BUENA OPCION PARA PASTILLAS Y DISCOS ES EBC QUE SALEN MUY BIEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

#4
perdonar por laequivocacion, pensaba que este era el sitio,

y precios de estas cosillas :r_29:

markitos

#5
Cita de: "impreza agoncillo"perdonar por laequivocacion, pensaba que este era el sitio,

y precios de estas cosillas :r_29:

Los precios, ya te los puse, en el otro post. En cuánto a pastillas y discos, lo que te quieras gastar, desde 100€, hasta yo que sé decirte, 500€, por ejemplo.

parros

#6
Cita de: "impreza agoncillo"perdonar por laequivocacion, pensaba que este era el sitio,

y precios de estas cosillas :r_29:

Entra entra aqui y veras los precios que mas te convengan tanto en pastillas, discos y latiguillos.
viewtopic.php?f=15&t=3186&start=0&hilit=ebc
viewtopic.php?f=16&t=3694&hilit=ebc
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "impreza agoncillo"perdonar por laequivocacion, pensaba que este era el sitio,

y precios de estas cosillas :r_29:

Entra entra aqui y veras los precios que mas te convengan tanto en pastillas, discos y latiguillos.
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... &hilit=ebc
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... &hilit=ebc


Con la dremen no quedan mal los pistones viejos. obviamente no como nuevos pero si aceptables. Arranca el oxido que da gusto, lisito, lisito oiga!!

impreza agoncillo

#8
los brembo del sti me ha parecido leer pòr ai k tambien valen

markitos

#9
Cita de: "impreza agoncillo"los brembo del sti me ha parecido leer pòr ai k tambien valen

Complicado!! Son tornillería diferente... habría que adaptarlos, además de que deberías tener una llanta más grande, para que entren...