frenos 2.0r

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 00:24:47

parros

#20
Cita de: "David220"por casualidad no tendreis la referencia de las pinzas del wrx que en origen me piden el bastidor para buscarlas a tiro fijo que si no , le salen wrx de usa de japon .....  :s102: vamos que no le diferencia :r_8xzwl:


¿Pero que las vas a comprar en la subaru? eso es una locura.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#21
No las compres en la Subaru. Pregunté yo los discos, ya que el que me vendió las pinzas, también con discos, estaban doblados... y no recuerdo lo que me dijeron, pero era exagerado para los discos que son. Y pregunté, las pinzas, con referencia del wrx de Poxo (gracias), y valían una barbaridad, pero vamos, que te puedes coger un kit, de 6 y 8 pistones, con lo que te gastarías.

David220

#22
estube mirando unas ap pero vaya clabadatengo que buscar brembo o wilwood que an de salir algo mas ajustadas de precio
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

BELLOTARU

#23
Cita de: "parros"
Cita de: "David220"por casualidad no tendreis la referencia de las pinzas del wrx que en origen me piden el bastidor para buscarlas a tiro fijo que si no , le salen wrx de usa de japon .....  :s102: vamos que no le diferencia :r_8xzwl:


¿Pero que las vas a comprar en la subaru? eso es una locura.  :r_8xzwl:

minimo 800 pavos

parros

#24
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"
Cita de: "David220"por casualidad no tendreis la referencia de las pinzas del wrx que en origen me piden el bastidor para buscarlas a tiro fijo que si no , le salen wrx de usa de japon .....  :s102: vamos que no le diferencia :r_8xzwl:


¿Pero que las vas a comprar en la subaru? eso es una locura.  :r_8xzwl:

minimo 800 pavos

Raul 1000 € valen en una tienda de UK que trae material de Japon. en la subaru te cuestan la friolera de 2.360 € (solo pinzas) jejeje,  :r_32:  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


David220

#25
eso es un autentico :r_ufel12: 1000 o asi es ya algo aceptable abra que aprobechar la paga jeje ,
gracias
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

BELLOTARU

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"
Cita de: "David220"por casualidad no tendreis la referencia de las pinzas del wrx que en origen me piden el bastidor para buscarlas a tiro fijo que si no , le salen wrx de usa de japon .....  :s102: vamos que no le diferencia :r_8xzwl:


¿Pero que las vas a comprar en la subaru? eso es una locura.  :r_8xzwl:

minimo 800 pavos

Raul 1000 € valen en una tienda de UK que trae material de Japon. en la subaru te cuestan la friolera de 2.360 € (solo pinzas) jejeje,  :r_32:  :r_32:


Por las casi 400.000 calas te da para unos AP racing, endless o algo serio.