llantas 18

Iniciado por dario, 02 de Diciembre de 2009, 22:58:49

dario

pues pedi 4 llantas de 7.5 x 17 y me han mandado 8 x 18.
que neumatico poneis?225/40 18?
que neumatico me aconsejais de unos 100 euros?
alguien que las lleve en el R,el coche la maneja esa llanta,se nota mucha perdida?
es que no se que hacer y gastarme dinero en neumaticos y luego no pueda ponerlas prefiero venderlas o intentarlo.
con 215/35 a la minima jodere la llanta y los caminos ni asomarme no?

WAGON555

#1
Si son muy lijeras no perderias tanto como si fuesen mas pesadas que las de serie.....yo que tu las ponia a la venta o cambio por unas 17"......neumaticos...por 100€ no esperes maravillas.....pero mirate en neumaticos online y pajinas de esas...o pregunta a algun colaborador....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#2
SI EL ERROR HA SIDO DE ELLOS DEVUELVESELAS Y QUE ACARREEN ELLOS CON TODOS LOS GASTOS DE LOS ENVIOS Y QUE TE TRAIGAN LAS QUE TU QUERIAS. NEUMATICOS DE ESA MEDIDA POR ESE PRECIO ES MUY DIFICIL, Y SI ENCUENTRAS ALGO SERAN MALISIMOS. YO OPINO QUE PARA EL R UNAS 18 ES DEMASIADO, CON LAS 17 YA ES SUFICIENTE.

P.D.: JODER QUE CALLADITO TE LO TENIAS TIO :s198: PON UNA FOTO DE LAS LLANTAS QUE TE HAS PILLADO QUE QUIERO VERLAS :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#3
Hecha un ojo en esta pagina   http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Yo he comprabo bastantes neumaticos aqui y sin problemas.

Sebastián

#4
Al menos en el 2009 quedan bien, sólo tienes que comer un poco el reborde de los pasos de rueda traseros, al sobresalir tanto puede que lleguen a rozar, lo cortas con una radial (es bastante duro) y despues lo puedes repasar con una lima.

El coche se queda un poco capado, pero el paso por curva es mejor, evidentemente. Ah, el consumo, preparate para 1/1.5 litros mas de media por cada 100 kms.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Alucard

#5
Yo pienso por lo q pude comprobar q no merece mucho la pena. La perdida de prestaciones y aumento de consumo es mayor en la balanza sobre la mejora en estetica. 18" para un R lo veo demasiado





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#6
no tiene nada que ver el diametro de la llanta(ademas bajas perfil), lo que influye es el peso en rodadura, da igual que sea 16 que si la llanta es mala pesa aparte que se boblan con mirarlas.

seguramente en 225/40 sera equivalente ademas si haces trameo y montas 215/35 le saldran hernias continuamente o sino preguntale a juanjoimpreza.

dario

#7

estas son y en esa medida.haber si alguno de los R con 18 me puede decir si les va bien con esas pedazo de llantas.

xtrem

#8
yo llevo 225/40/18 y antes he llevado 215/35/18 y se las cambie estando a a 70% de vida por que en un bache me toco la llanta contra el asfalto y no podia tramear guay,osea que te recomiendo 225/40/18 para mallor seguridad y para poder tramear,en cuanto a prestaciones poco tiempo andube con las llantas para poder decirte pero tampoco no te mucha diferencia,lo que note fue que mejoro el paso por curva una pasada,yo te recomiendo que te quedes con las 18 con las 17 se te van acer pequeñas y no te van a llenar el hueco de la aleta

impreza agoncillo

#9
hay un tema sobre esto donde la gente debate mucho todo sobre las medidas, yo personalmente he llevado 225/35/18 y 215/35/18 llevo ahora el perfil es muy bajo y lo que dices olvidate de caminos y cuidado con los baches, yo tambien revente un neumatico, buscate el post que te digo porque te aclaran las medidas con enlaces y todo, no sea que montes una medida no homologada
por lo de comportamiento pues el consumo si que sube, pero yo creo que el R las mueve de sobra,yo apenas noto diferencia y en agarre y eso ganas, tambien decirte que vas a notar todas las irregularidades del firme y que si cambias de llantas pon buen neumatico porque sino la cagas con el coche, que lo bonito de este coche es el agarre