llantas 18

Iniciado por dario, 02 de Diciembre de 2009, 22:58:49

superpeken

#10
esteticamente el impreza con 18" queda brutal,para mi es la medida perfecta para este coche,ni mas ni menos,pero en este caso le pongo la pega de que es mucha llanta para el R.

la mayoria de los poseedores de un R,os quejais de que quereis que el coche corra algo mas,con lo cual no pongais esta llanta porque os restara prestaciones,ganais en estabilidad y estetica,pero perdeis en consumo ,potencia y cubiertas mas caras,cada uno que escoja lo que prefiera.

dario

#11
xtrem y agoncillo.la 215 la llevabais en 8 x 18?lo pregunto por que si me fuera pondria esa pero en perfil 40 que pienso ira menos muerto que con la 225.que hariais?es que quiero tenerlo lo mas claro posible,aunque cada uno lo ve luego de una manera,pero es por no comprar los neumaticos y luego me canse,por que si no intentaria vender las 18 y compraria las 17

Ferbeme

#12
Yo llevo 8x18 225/40/18 en el R y la verdad es q es demasiado va muy capadillo ,es como si fuera cargado a tope,sin soltura ninguna.Son unas compomotive como las de Ital,y estoy pensando en cambiar para 17 :question:  :question:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

xtrem

#13
Cita de: "dario"xtrem y agoncillo.la 215 la llevabais en 8 x 18?lo pregunto por que si me fuera pondria esa pero en perfil 40 que pienso ira menos muerto que con la 225.que hariais?es que quiero tenerlo lo mas claro posible,aunque cada uno lo ve luego de una manera,pero es por no comprar los neumaticos y luego me canse,por que si no intentaria vender las 18 y compraria las 17




es que 215 para una de 8 pulgadas de ancho le queda muy estrecha la goma a la llanta y a la minima tocara el borde de la llanta con un bache,una acera al aparcar y los tipicos gravillazos te iran para a las llantas,yo montaria 225 40 18 y una goma con salvallanta tipo:f1,050 etc,ya digo eso es lo que yo aria ahora tu eliges si kieres algo mas de prestaciones pon 17 pero tampoco pienso yo que la diferencia se abismal ala 18,quiero decir que con la 17 tampoco creo que el R se vuelva un pepino

impreza agoncillo

#14
yo para mi la medida ideal, aunque rara es la 215/40/18, yo como ya he dicho llevo la 215/35/18 y llevaba la 225/35/18, la dos me han ido bien yo creo que el coche las mueve de sobra, aunque en punta y cuesta arriba (a velocidades tipo 100,120 no puertos) le cuesta algo mas de lo normal

y lo de la 225 / 40 / 18 es una medida "NO HOMOLOGADA" por mas que os empeñeis (que pase la ITV no significa que sea homologada, sino que no se han enterado, tengo amigos que han pasado la ITV con verdaderas burradas, pero si cuela cuela), si quieres convencerte dile que te ponga un neumatico de esa medida al lado de tu llanta actual y veras la diferencia,o en la tabla de medidas veras como es creo 2cm mas grande o algo asi, eso no estoy seguro con lo que tambien conllevara para los desarrollos del coche etc etc, cosa que he comentado mil veces  y me tratan de loco

xtrem

#15
Cita de: "impreza agoncillo"yo para mi la medida ideal, aunque rara es la 215/40/18, yo como ya he dicho llevo la 215/35/18 y llevaba la 225/35/18, la dos me han ido bien yo creo que el coche las mueve de sobra, aunque en punta y cuesta arriba (a velocidades tipo 100,120 no puertos) le cuesta algo mas de lo normal

y lo de la 225 / 40 / 18 es una medida "NO HOMOLOGADA" por mas que os empeñeis (que pase la ITV no significa que sea homologada, sino que no se han enterado, tengo amigos que han pasado la ITV con verdaderas burradas, pero si cuela cuela), si quieres convencerte dile que te ponga un neumatico de esa medida al lado de tu llanta actual y veras la diferencia,o en la tabla de medidas veras como es creo 2cm mas grande o algo asi, eso no estoy seguro con lo que tambien conllevara para los desarrollos del coche etc etc, cosa que he comentado mil veces  y me tratan de loco




con el perfil 35 olvidate de tramear por que con un bache no demasiado grande pegas llantazo eso te lo digo yo desde la esperiencia de a ver llevado ese perfil y se sus consecuencias,y te vuelvo a repetir que 215 es muy poco ancho de neumatico para una llanta de 8 pulgadas de ancho...para poner 215 lo ideal seria una llanta de 7,5 pulgadas como mucho ,para que quede bien claro,pero cada uno que monte la rueda que le de gana.yo llevo 225 40 18 y la tengo homologada y me pasa la itv y con separadores de 20mm incluidos

impreza agoncillo

#16
a que llamas la tengo homologada??

lo del perfil es muy pequeño, te doy la razón pero no se por que tramos te meteras tu para que haya agujeros y si esta un poco bacheado no pas anada, es un perfil muy deportivo y poco confortable

.

stics

#17
Cita de: "impreza agoncillo"a que llamas la tengo homologada??

lo del perfil es muy pequeño, te doy la razón pero no se por que tramos te meteras tu para que haya agujeros y si esta un poco bacheado no pas anada, es un perfil muy deportivo y poco confortable

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Yo en el mio tambien monto 225/40-18 y tambien la tengo homolagada. Y cuando digo homolgada digo en la ficha tecnica del coche... No que solo sea equivalente...

xtrem

#18
Cita de: "impreza agoncillo"a que llamas la tengo homologada??

lo del perfil es muy pequeño, te doy la razón pero no se por que tramos te meteras tu para que haya agujeros y si esta un poco bacheado no pas anada, es un perfil muy deportivo y poco confortable

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le llamo la tengo homologada,a que un ingeniero te haga un proyecto conforme tu coche puede llevar la goma que tu quieras y el saparador que te de la gana.y luego coges vas a la itv con ese proyecto y te lo ponen por escrito el la ficha tecnica del coche,eso le llamo yo tenerlo homologado,

el perfil 35 sera bonito o lo deportivo que tu quieras, pero es muy poco si acostumbras a tramear,por lo menos para,si a te va bien con el trameando me alegro,pero a mi no gusta para tramear

impreza agoncillo

#19
Cita de: "xtrem"
Cita de: "impreza agoncillo"a que llamas la tengo homologada??

lo del perfil es muy pequeño, te doy la razón pero no se por que tramos te meteras tu para que haya agujeros y si esta un poco bacheado no pas anada, es un perfil muy deportivo y poco confortable

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le llamo la tengo homologada,a que un ingeniero te haga un proyecto conforme tu coche puede llevar la goma que tu quieras y el saparador que te de la gana.y luego coges vas a la itv con ese proyecto y te lo ponen por escrito el la ficha tecnica del coche,eso le llamo yo tenerlo homologado,

el perfil 35 sera bonito o lo deportivo que tu quieras, pero es muy poco si acostumbras a tramear,por lo menos para,si a te va bien con el trameando me alegro,pero a mi no gusta para tramear

ookokok vale pero entonces ya me dais la razon de que no es una medida que podamos llevar, ya tienes que andar con ingenieros y soltando guita, aclarado y perdona si te has ofendido

y por lo del perfil esta claro de que como sea muy irregular no asimila igual los rebotes que una de mayor perfil, pero si el asfalto esta bien en principio no hay problema, el perfil en conduccion normal es algo incomodo, si tu dejas la direccion suelta pues se mueve hasta si la carretera esta inclinada, yo ya digo que si puede, que le meta un perfil 40,