llantas 18

Iniciado por dario, 02 de Diciembre de 2009, 22:58:49

xtrem

#20
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "xtrem"
Cita de: "impreza agoncillo"a que llamas la tengo homologada??

lo del perfil es muy pequeño, te doy la razón pero no se por que tramos te meteras tu para que haya agujeros y si esta un poco bacheado no pas anada, es un perfil muy deportivo y poco confortable

.



le llamo la tengo homologada,a que un ingeniero te haga un proyecto conforme tu coche puede llevar la goma que tu quieras y el saparador que te de la gana.y luego coges vas a la itv con ese proyecto y te lo ponen por escrito el la ficha tecnica del coche,eso le llamo yo tenerlo homologado,

el perfil 35 sera bonito o lo deportivo que tu quieras, pero es muy poco si acostumbras a tramear,por lo menos para,si a te va bien con el trameando me alegro,pero a mi no gusta para tramear

ookokok vale pero entonces ya me dais la razon de que no es una medida que podamos llevar, ya tienes que andar con ingenieros y soltando guita, aclarado y perdona si te has ofendido

y por lo del perfil esta claro de que como sea muy irregular no asimila igual los rebotes que una de mayor perfil, pero si el asfalto esta bien en principio no hay problema, el perfil en conduccion normal es algo incomodo, si tu dejas la direccion suelta pues se mueve hasta si la carretera esta inclinada, yo ya digo que si puede, que le meta un perfil 40,




si sueltas el volante y la carretara esta inclinada yse te mueve el volante tambien me pasa a mi con el perfil 40,y no me he ofendido ni mucho menos,solo que parecia que ponias en duda que la tubiese homologado o que no supiera de lo que estoy hablando,y si no hay baches claro que no tienes problema con el perfil 35,pero baches y carreteras malas supongo que las habra en todos los lados,si puede que le meta perfil 40 ,hasta hay quien mete 45 por cosa de los baches pero con ese perfil y si lo baja o mete separadores le va tocar anchear las aletas traseras como me paso a mi

impreza agoncillo

#21
por cierto donde llevas los separadores y de cuanto son?? se nota mucho, tiende a agarrar mas de adelante??

xtrem

#22
los llevo en las 4 ruedas y son de 20mm,y se nota mas agarre alante y atras

Ruedin

#23
He estado leyendo y no me queda muy claro, yo tengo el Impreza Diesel y ahora llevo 205 en 16", en la ficha tecnica está homologado 205 50 17 y me gustaría ponerle 225 40 18. ¿se puede? Yo creo que con el Par que desarrolla el Diesel si que puede moverse con soltura,no?

xtrem

#24
poder se puede,la tendras que homologar y listo

Ruedin

#25
Cita de: "xtrem"poder se puede,la tendras que homologar y listo

Y eso cómo se hace? cuánto me puede costar?

stics

#26
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "xtrem"poder se puede,la tendras que homologar y listo

Y eso cómo se hace? cuánto me puede costar?
Un ingeniero que te lo haga y punto...Lo de costar sobre 100 o 150 euros mas o menos...

xtrem

#27
+1