Puedo poner 215/45R17 en llantas originales del impreza 08?

Iniciado por FoLwIxT, 18 de Abril de 2010, 16:59:38

FoLwIxT

El impreza 2008 trae de serie llantas en 16" yo tengo las opcionales en 17" con medida de goma 205/50R17. Quiero ponerle medida 215/45R17 porque me sale mas economico, ¿Puedo poner esa medida en la llanta de serie o habra algun problema? se que la medida es equivalente lo que me refiero es si la goma sera demasiado ancha para esa llanta. Gracias

Ray_

#1
Como bien dices la medida es equivalente. Ahora lo que tienes que mirar es la garganta de tu llanta lo ideal es que sea 7" o 7.5" para que puedas poner la 215 que comentas.
Te dejo un enlace que tiene mucha info del tema  //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=15&t=7924

FoLwIxT

#2
Gracias, pero sigo sin saber exactamente la medida pero bueno, me imagino que sera de 7" o 7.5" y si podré poner 215/45R17

XR4x4

#3
Cita de: "FoLwIxT"Gracias, pero sigo sin saber exactamente la medida pero bueno, me imagino que sera de 7" o 7.5" y si podré poner 215/45R17
Mira a ver si ésta tabla te aclara las dudas. :wink:

FoLwIxT

#4
Gracias, lo vi en el enlace anterior tambien, el problema es que nose que pulgadas tiene mi llanta la original plateada de subaru en 17". nose si sera 7" o 7.5"

XR4x4

#5
Cita de: "FoLwIxT"Gracias, lo vi en el enlace anterior tambien, el problema es que nose que pulgadas tiene mi llanta la original plateada de subaru en 17". nose si sera 7" o 7.5"
17x7 las que trae el Sport.
De todas formas sean de 7" ó 7.5", la medida de 215 te sirve perfectamente en las dos.

Serk

#6
yo vendo las mias de serie y llevo montados esos neumaticos...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

FoLwIxT

#7
Muchas gracias a todos, problema resuelto. Un saludo

salva beni

#8
montarlas puedes montarlas pero si es el huevo en la parte trasera tocan en las aletas os lo digo por esperiencia un saludo

XR4x4

#9
Cita de: "salva beni"montarlas puedes montarlas pero si es el huevo en la parte trasera tocan en las aletas os lo digo por esperiencia un saludo
¿Un 215/17/7 pega atras?  :shock:
Llevo las 205 de serie y me parece que sobra muuuucho. :r_95: