Puedo poner 215/45R17 en llantas originales del impreza 08?

Iniciado por FoLwIxT, 18 de Abril de 2010, 16:59:38

salva beni

#10
si si q pegan a mi me dejaron unas llantas con ese neumatico y montado y a la vista qedan de lujo xro detras te toca en la xapa x lo menos a mi no se si le abra pasado aa lguien mas.xro delante qedan de lujo jejejej un saludo :r_24:

FoLwIxT

#11
Joder pues vaya mierda, nose si a Fonsito le habra dado problemas que llevaba 18" y me imagino que minimo 215 o 225 y el coche bajado...

ivanrally

#12
Cita de: "FoLwIxT"Joder pues vaya mierda, nose si a Fonsito le habra dado problemas que llevaba 18" y me imagino que minimo 215 o 225 y el coche bajado...


yo llevo unas braid en 18x8 con neumatico 225/40/18 y no me toca por ningun lado,aparte que llevo un et 44 sino recuerdo mal,total que las llevo desplazadas azia afuera y quizas por eso no tengo problemas  :r_37:  :r_37:  :r_37:

salva beni

#13
por eso no te tocan lo mismo que izo fonsito creo, a mi la llantas me tocaba la goma por eso y era el mismo et que las de casa!!!un saludo, y es una putada

FoLwIxT

#14
Perdonad mi ignorancia, pero si la llanta es mas ancha y de 18" no toca mas la aleta de fuera?

BELLOTARU

#15
Cita de: "FoLwIxT"El impreza 2008 trae de serie llantas en 16" yo tengo las opcionales en 17" con medida de goma 205/50R17. Quiero ponerle medida 215/45R17 porque me sale mas economico, ¿Puedo poner esa medida en la llanta de serie o habra algun problema? se que la medida es equivalente lo que me refiero es si la goma sera demasiado ancha para esa llanta. Gracias

Te trae esa medida de serie y en ficha? raro raro. Los R del 2006 traian 205 50 16

FoLwIxT

#16
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "FoLwIxT"El impreza 2008 trae de serie llantas en 16" yo tengo las opcionales en 17" con medida de goma 205/50R17. Quiero ponerle medida 215/45R17 porque me sale mas economico, ¿Puedo poner esa medida en la llanta de serie o habra algun problema? se que la medida es equivalente lo que me refiero es si la goma sera demasiado ancha para esa llanta. Gracias

Te trae esa medida de serie y en ficha? raro raro. Los R del 2006 traian 205 50 16

De serie trae 205/55R16 pero al ser la version Sport trae llanta en 17" 205/50R17

Tengo esas 2 medidas en la ficha tecnica...

FoLwIxT

#17
Perdonad mi ignorancia, pero si la llanta es mas ancha y de 18" no toca mas la aleta de fuera?

ivanrally

#18
Cita de: "FoLwIxT"Perdonad mi ignorancia, pero si la llanta es mas ancha y de 18" no toca mas la aleta de fuera?

depende del ET (desplazamiento de la llanta)
yo llevo un ET 46 y queda bastante arras de aleta,quizas si lo bajara,
si que me tocaria pero por el momento ningun problema,amuy malas
puedes subir el ET ej.48 y seguro que no toca...

salva beni

#19
como dice ivan ralliart depende de el et.xq fonsito me imagino q tambien lo llevaria espatarrado y a ivan le pasa lo mismo o eso es lo q yo creo corregirme si m eqivoco.y fonsito lo llebaba rebajado lo que nose es el et de la llanta q tenia un saludo :r_08: